2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Icheon Citizen
Información sobre Icheon Citizen Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Icheon Citizen Ir al LIVESCORE
Estadísticas
GOLEADORES
Últimas noticias
Ver últimas noticias

¡Valoran sustituir a los jueces de línea por robots!

El fútbol ya piensa en el futuro. Según afirma 'Mirror', la FIFA se encuentra estudiando la posibilidad a largo plazo de que los jueces de línea sean sustituidos por robots.

Filipe Luis desveló todas las ofertas que tuvo

El lateral de Flamengo dejó el Atlético de Madrid para irse a Brasil, pero pudo hacer las maletas y viajar hasta la otra punta del mundo. El brasileño recibió ofertas hasta de la Liga CSL de China.

El PSG, en Londres a por el sustituto de Neymar: Zaha, por 109 millones

'Mirror' informa en su edición dominical del viaje del París Saint-Germain a Londres para cerrar el fichaje del sustituto de Neymar. Se trata del jugador del Crystal Palace Wilfried Zaha, que podría aterrizar en el Parque de Los Príncipes por 109 millones de euros.

Un día grande en Navalcarbón

El Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco arranca de forma oficial este domingo 25 de agosto en Navalcarbón, cuando los blancos visiten a Las Rozas ante la atenta mirada de 3.000 espectadores.

El ejemplo de un Madrid sin actualizar

Para encontrar el problema del Real Madrid hay que buscar en la enfermería y echar la vista atrás. Zidane sacó un ataque que ya usó Ancelotti hace cinco años y acabó perdiendo aquel partido ante el Celta.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar