2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Pocheon
Información sobre Pocheon Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Pocheon Ir al LIVESCORE
Estadísticas
Últimas noticias
Ver últimas noticias

El Palo refuerza su ataque con Mimu

El Palo ha hecho oficial este jueves la contratación del joven delantero de 22 años Mimoun El Allali, por lo que el club paleño aumenta su poderío en la zona de ataque.

Xabi Alonso espera ver a sus pupilos pronto en el primer equipo

El entrenador de la Real Sociedad B, ex jugador del Real Madrid e internacional español, Xabi Alonso, se ha mostrado este jueves confiado en las posibilidades del filial blanquiazul esta temporada en Segunda B, con el deseo de que, en los próximos meses, todos sus jugadores "puedan subir todos al primer equipo".

Libertad defenderá su liderato en casa de General Díaz

Libertad buscará los tres puntos este sábado en su visita al campo de General Díaz para mantener el primer puesto del Clausura, ante la amenaza de un Olimpia que tratará de conquistar el liderato en su feudo ante Deportivo Santaní, en la séptima jornada del torneo paraguayo.

Así se presenta la sexta jornada del Apertura Mexicano

Pumas UNAM del entrenador español Michel visitarán este viernes a Monarcas de Morelia, confiados en mantener su buen paso en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano en el que van en el quinto lugar.

Una Segunda B con aroma a Primera

La Segunda División B empieza este fin de semana y entre los banquillos de los 80 equipos que la competición se encontrarán populares y respetados nombres de la cultura futbolística nacional, tales como Raúl González, Carlos Marchena, Xabi Alonso o Joseba Etxeberria.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar