2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del China

China

Entrenador: Marcello Lippi

Información sobre China Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1924
Internet
  • Sitio Web www.fa.org.cn/
  • Correo electrónico info.footballchina@gmail.com
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Beijing National Stadium
  • Capacidad 91000
  • Dirección Dongjiudasha Mansion, Xizhaosi Street, Dongcheng 100061 Beijing
  • Teléfono +86 (10) 5929 1030
  • Fax +86 (10) 5929 0309
  • Año de construcción 2008
Beijing National Stadium
Partidos del China Ir al LIVESCORE
Noticias del China
Ver últimas noticias

Sampaoli, cerca de entrenar a la Selección China

Jorge Sampaoli podría volver a los banquillos varios meses después. El argentino está ahora mismo sin equipo y la Selección China le ha echado el ojo.

Lippi renunciará a China tras la Copa Asia

El entrenador italiano Marcello Lippi no renovará su contrato y abandonará la Selección de China a finales de enero de 2019, según anunció el técnico en una entrevista que recoge este martes la cadena estatal de televisión 'CGTN'.

El 'Yao Ming' de las porterías llega a Portugal

El joven futbolista Yee Sun se ha convertido en uno de los atractivos de la cantera del Sporting luso por sus extraordinarias condiciones como guardameta con sus 1,95 metros de altura pese a que solo tiene 15 años.

El partido más 'grande' del mundo acabó 0-0

Este sábado se jugó el partido de fútbol que más población representa del mundo. China e India se vieron las caras y empataron a cero en un encuentro con muchos fallos.

El plan de China para ganar un Mundial en el futuro

En el sur del gigante asiático se expande una enorme escuela de 1,2 millones de kilómetros cuadrados, donde se forman los futuros futbolistas chinos. Se trata de la mayor escuela de tecnificación del fútbol con la que China quiere conquistar el Mundial en el futuro.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar