4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Entrevistas usuarios RF
Tendrán preferencia usuarios del Fantasy Manager pero también haré entrevistas a usuarios de Resultados Fútbol.Para ser entrevistado solo tienes que comentar entre los siete primeros en la última entrevista realizada.

Entrevista a Danielvazquez

MIÉRCOLES, 22 MAYO 2013

Aquí tienes la entrevista completa a danielvazquez,entrenador del "Tauros F.C"

Entrevistas Usuarios RF
11
Leída 47178 veces Publicado por cripta, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

-¿Cómo descubriste Resultados Fútbol?
Descubrí la página buscando aplicaciones para jugar fútbol online y deseaba encontrar algo que incluyera también mas estrategia y me apareció esta, y cumplió mis expectativas.

-¿Qué destacarías de ésta web?
De manera general destacó en la web el hecho de haber combinado tantas aplicaciones y tener tantos juegos para todos aquellos que somos fanáticos de fútbol.

-¿Qué opinas de los usuarios 'clones' y del trabajo de los moderadores?
Yo sé que el tema de los usuarios que tiene multicuentas es muy difícil pero que finalmente no es responsabilidad de los moderadores sino de los mismos usuarios para desempeñar un juego limpio, pues sólo se engañan a sí mismos.

-¿Tienes alguna mejora en cuanto a Resultados Fútbol que crees que se podría implantar?
He imaginado muchas sin embargo me parece que también son muy utópicas ya que en realidad la página es muy buena, de manera personal me gustaría que actualizaran más la Liga Mexicana.

-¿Eres más de cantera o cartera?
Desde que cree un usuario para Fantasy Manager descubrí que soy más de cantera y sobre todo fanático de criar a los jugadores desde muy jóvenes.

-¿Qué opinas de la eliminación de la séptima división?
Al parecer la eliminación de la Séptima División fue una de las novedades en la temporada que acaba de pazar y me parece bien porque no tenía sentido que los equipos de 7ª ascendieran y luego ni siquiera compitieran realmente en cada liga.

-¿Qué es lo que mas te gusta del Fantasy Manager?
Mi parte favorita del Fantasy Manager es cuando mis jugadores llaman la atención de otros managers y eso funciona de pretexto para hacer buenas amistades.

-¿Tienes alguna propuesta de mejora?
Como mejora me gustaría que hubiera mejores jugadores de otros lugares himno de las mismas de sinceridad es que ahora todos conocemos de otros lugares y no de las mismas nacionalidades que ahora todos conocemos, también me gustaría que se activara la función para realizar intercambios.

¿Tienes algun manager como referencia?
Como referencia de manager siempre tengo a los que dicen que son muy jóvenes porque me admira su capacidad para llevar de esa forma un equipo Pero el manager que más admiro es el usuario de Hispania.

-¿Cuál es tu objetivo en el Fantasy Manager (cuando lo cumplas) lo dejarás
Mi objetivo en el juego es jugar en la Primera División y ganar un trofeo importante,también saber que puedo crear jugadores buenos tan fácilmente para que no me cueste nada venderlos. y regalarlos a otros equipos de divisiones inferiores. pero me queda claro que aun lógrando esto continuaré en el juego durante muchos años más.

-¿Le has cojido cariño a algun jugador en especial?
Pasando mi equipo digo que le he cogido mucho cariño a mi jugador Jessen pues aunque no es un crack como los que tienen muchos otros equipos, a mi me ha resultado muy funcional.

-Adan es el tercer máximo goleador de la historia de tu club,¿Cómo de importante es para tí?¿Qué planes de futuro tienes para él?
Es otro de los jugadores que también me gusta mucho y que lo tengo desde que fue un joven, sin embargo no creo que llegue a superar al ya retirado Sedlak, aún así es un jugador que pienso conservar hasta que se retire.








Quisiera también darle gracias a los managers que han colaborado conmigo y con el crecimiento de mi equipo, en especial a esos que aporten y aconsejen sin ser envidiosos.Finalmente para terminar esta entrevista me gustaría decirle a todos que cumplan con sus objetivos para que así el juego se vuelva cada día más reñido y que ya no saquen tanto mexicano de sus canteras.

12 Comentarios + 3 respuestas
  • edward
    Hace 10 años edward dice: A mí también me gustaría una entrevista
  • osmardq
    Hace 10 años osmardq dice: cada vez las entrevistas son mejores. sigue asi cripta
  • corner77
    Hace 10 años corner77 dice: Me gustaria que me entrevistaran
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) goth69blood dice: Como siempre buena entrevista, felicidades Daniel! Enhorabuena! y ya sabes, si me necesitas para ayudarte en algo aquí estoy ;)
  • kal-el
    Hace 10 años kal-el dice: Como siempre estupenda entrevista, enhorabuena!!
  • marshee
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) marshee dice: felicitaciones!!! Daniel. Y tambien a cripta x crear esto d las entrevistas ;) si se puede me apunto para una revancha. Jeje yo quiero mi entrevista jajaja
  • Hace 10 años genio1003 dice: que buena entrevista, felicito al entrevistado he visto que es muy buen entrenador y al entrevistador por tan buena iniciativa, cosas como esta deberiamos tener mas en la pagina.
  • boldnex
    Hace 10 años boldnex dice: Muy buena entrevista, grande el entrevistador y por supuesto, el entrevistado.
  • danielvazquez
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) danielvazquez dice: gracias a todos chicos, en especial a cripta por la entrevista...
  • caggiva
    Hace 10 años caggiva dice: Gran entrevista Dani, ;)
  • p48l0sc
    Hace 10 años p48l0sc dice: Los de los usuarios clones es un problema que hay que solucionar (zviriato)
  • Hace 10 años scapde dice: Otra gran entrevista, felicidades dani;)