4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Valoraciones de los jugadores después del partido
Este blog lo hago para subir las puntuaciones de los jugadores de un equipo al acabar un partido. Comentaré lo más destacado de cada jugador e intentaré siempre poner las valoraciones de los jugadores de ambos equipos.

Real Betis - Real Madrid: puntuaciones del Betis, jornada 13.

DOMINGO, 25 NOVIEMBRE 2012

Merecidísima victoria del Real Betis contra el Real Madrid en el Benito Villamarín. Los futbolistas béticos jugaron con la energía y la fuerza de una grada entregada pese a la desastrosa imagen del derbi. La afición verdiblanca respondió como siempre y desde el inicio marcó las pautas para un potencial triunfo: el esfuerzo y el coraje que no se mostraron contra el Sevilla debían multiplicarse contra los blancos. Sobresaliente partido de la pareja de centrales Dorado-Amaya. El conjunto bético desarrolló un partido muy físico y supo defender las acometidas de un Real Madrid que se vio por detrás desde el comienzo. Los jugadores de Mourinho lo intentaron con más inercia que eficacia y calidad. Un gol de Beñat en el minuto 16 marcó el devenir del encuentro que finalmente ganó el Betis. La plantilla de Pepe Mel se reconcilia con su afición tras la semana más dura de la temporada.

betismadridvictoria13
20
Leída 2223 veces Publicado por unsko, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

PEPE MEL (ENTRENADOR): Comenzó a ganar el partido desde el pitido final del partido contra el Sevilla. Pepe Mel ejerció más de psicólogo que de entrenador para recuperar a un grupo hundido tras la debacle del derbi. Y sus futbolistas respondieron desde el inicio. Planteó un partido incómodo a Mourinho y asfixió el centro del campo de los blancos. Cañas, Beñat y Salva Sevilla para taponar a Xabi Alonso y Özil, que apenas participó con criterio. Bandas rápidas para salir a la contra y la movilidad de Rubén Castro arriba para generar jugadas de peligro.

ADRIÁN: Su error en el derbi tuvo continuidad y se manifestó en el estado de ánimo con el que comenzó el partido. Se mostró nervioso y dudó en varias jugadas a balón parado, e incluso no se entendió con sus centrales. Sin embargo, cuando el Betis cedió todo el protagonismo al Madrid, Adrián respondió con buenas paradas que frenaron las esperanzas de los blancos. Mejoró en los minutos finales y sacó con la cara un rematé de Benzema desde el área de meta. Los nervios desaparecieron en los momentos cruciales del encuentro.

ÁNGEL: Comenzó el enfrentamiento superado en velocidad, y sufrió mucho con las acometidas de Ronaldo por su banda. Sin embargo, cuando Agra comenzó a ayudar en defensa, Ángel ganó en confianza y se mostró bien colocado. Estuvo siempre atento y seguro. Además, despejó un balón dentro del área que Benzema se disponía a rematar completamente solo. Mejoró las prestaciones del castigado Nelson. Este encuentro le debe aportar confianza y participará más. Un nuevo recurso para Pepe Mel.

DORADO: 5| El central bético retornó a la titularidad por las circunstancias extraordinarias de tres de sus compañeros y competidores. Dorado realizó un excelente partido junto a Amaya y se reivindicó contra uno de los rivales con el que menos errores se pueden cometer. Y el defensa verdiblanco disputó un encuentro sobresaliente. Siempre bien colocado y atento, cortó numerosas acometidas del Real Madrid. Y en los momentos de más presión nunca perdió la posición y respondió con contundencia. El fondo de armario se reivindicó de nuevo.

AMAYA: Como Dorado, regresó al equipo por las bajas de sus compañeros. Y Amaya también jugó un partido brillante en el que siempre salió victorioso de todas sus disputas. Excelente en la colocación y en las coberturas y permutas.

ALEX MARTÍNEZ: Se ha ganado el puesto de titular y con mérito. Entiende cuál es su función y apenas sufrió por su banda. Di María apenas fue rival para el lateral bético. Incluso despejó a córner una ocasión clara del Real Madrid en la primera mitad. Tiene calidad, y desborda y se incorpora al ataque con criterio.

CAÑAS: Recuperó el nivel de jornadas anteriores y realizó un notable partido como tope del rival. Su presión sobre Özil desquició al alemán que fue sustituido en el descanso. Muchísimo trabajo sucio. Cortó y combinó rápido con sus compañeros.

BEÑAT: El internacional verdiblanco jugó su partido más completo de la temporada. Muy motivado y muy participativo durante todo el encuentro. Anotó el único gol con un brillante disparo raso desde fuera del área. Fue siempre la referencia del centro del campo para sus compañeros y siempre se ofreció con criterio. Desplegó sobre el terreno de juego su catálogo de pases: en corto, en largo, al espacio. Terminó como todo el grupo: fundido físicamente.

SALVA SEVILLA: Jugó por delante de la pareja de mediocentros Cañas-Beñat. Muy participativo, asistió con mucho criterio a Rubén Castro. Tuvo una ocasión muy clara para aumentar el marcador. Genial su encuentro en la mediapunta verdiblanca.

JUAN CARLOS: El extremo bético se vació durante todo el partido. Luchó y corrió por la banda izquierda. Robó y también ayudó en defensa. Muchísima movilidad. Terminó exhausto.

AGRA: Regresó al equipo tras varias jornadas fuera de la competición. Ayudó a Ángel en defensa cuando el Real Madrid superaba al Betis por su banda izquierda. Trabajó y lo intentó pero sin mucho peligro.

RUBÉN CASTRO: Su pelea y su entrega son encomiables. Su movilidad y sus desmarques son una herramienta excelente. Es siempre una referencia ofensiva y pudo marcar en varias ocasiones. En una, Casillas despejó, y en otras dos, el delantero bético no finalizó con calidad.

JORGE MOLINA: Su frescura aportó movilidad. Se peleó con los centrales del Real Madrid. Asistió con calidad a Rubén Castro. Colaboró cuando el cansancio de sus compañeros ahogaba.

NACHO: Sustituyó a Ángel cuando el partido finalizaba. Ayudó a defender el marcador.

NOSA: Participó por Salva Sevilla para armar contras cuando los blancos achuchaban.

  • ourensano98
    Hace 11 años ourensano98 dice: Gran trabajo Xavi

Seguidores (16)