4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Valoraciones de los jugadores después del partido
Este blog lo hago para subir las puntuaciones de los jugadores de un equipo al acabar un partido. Comentaré lo más destacado de cada jugador e intentaré siempre poner las valoraciones de los jugadores de ambos equipos.

Betis - Real Madrid: puntuaciones Real Madrid, jornada 13.

DOMINGO, 25 NOVIEMBRE 2012

El conjunto de José Mourinho fue incapaz de arrancar un solo punto del Benito Villamarín y puede ver enormemente complicadas sus opciones en el campeonato nacional de Liga si el Barcelona amplía su ventaja a 11 puntos. Había ido adueñándose el conjunto blanco de un partido en el que el Betis había hecho plena exposición de ganar con la necesidad de sanar las heridas abiertas tras el derbi de la pasada semana. Los de Mourinho, sin embargo, perdonaron en exceso y una vez más lo acabaron pagando. Beñat aprovecharía un error defensivo de los madridistas, que le dejaron libre de marca para rematar a placer el que a la postre sería el 1-0 definitivo. Minuto 16 y el Madrid disponía de todo el tiempo del mundo para darle la vuelta al marcador. No obstante, las prisas hicieron acto de aparición antes de tiempo y la perseverancia se quedó sin recompensa.

Cristiano Ronaldo ante el Betis
Imagen subida por: jvdgs24
18
Leída 2186 veces Publicado por unsko, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

CASILLAS: Apenas tuvo trabajo, puesto que fue su equipo quien dominó el partido a base de posesión. El tanto llegó en un robo inesperado cerca de su área y el guardameta se vio sorprendido por lel disparo de Beñat.

ARBELOA: El Betis centró buena parte de su juego ofensivo en la banda derecha del Madrid,aunque el lateral blanco recibió el apoyo de Ramos y Pepe en la cobertura. Trató de sumarse al ataque, aunque su aportación ahí fue más bien escasa.

SERGIO RAMOS:Atento en defensa y contundente al corte, salió airoso de algunas situaciones complicadas ante la fuerte presión inicial de Betis pero tampoco pudo evitar que los sevillanos abrieran la lata al verse Beñat libre de marcaje. Se sumó al ataque a la desperada en los minutos finales.

PEPE: Se complicó en algunas acciones al igual que le sucediera a su compañero en el centro de la zaga, Sergio Ramos. Pudo haber marcado para los suyos pero tampco en la faceta ofensiva estuvo acertado. Ni él ni Ramos marcaron a Beñat que, libre de presión, anotó para el definitivo 1-0.

COENTRAO: El peligro en el Madrid voló por banda izquierda con las continuas jugadas de Cristano y el apoyo de Coentrao. Se sumó con criterio al ataque y no tuvo excesivo trabajo en defensa, puesto que la posesión del balón fue del Real Madrid. En esta última faceta, se mostró también rápido y contundente.

XABI ALONSO: Hizo su trabajo de creación y distribución hasta que el choque entró en una fase loca en la que el centro del campo pareció tornarse inexistente cediendo el protagonismo a los balonazos largos sin criterio ni control. Las prisas del Madrid ayudaron en esa tesitura y ni él mismo pudo concederle pausa al juego.

KHEDIRA: Empezó cumpliendo con su labor en el centro del campo e incluso el dominio de su equipo le animó a sumarse al ataque en varias ocasiones, aunque de manera infructuosa. Puedo haberle dado el primer gol a los suyos tras un buen pase de Cristiano pero envió el balón al limbo. Cedió su lugar a Kaká en la segunda mitad.

ÖZIL: Regresaba al 'once' inicial tras ceder su puesto a Luka Modric en Manchester y no se mostró especialmente acertado. Una pérdida suya acabó originando el primer tanto del Betis y se quedó en el vestuario tras el descanso, dando su puesto a Modric.

DI MARÍA: Involucrado en la presión y con mucha intención en la faceta ofensiva; rozó el gol en varias ocasiones, aunque no fue el futbolista eléctrico y determinante de otras ocasiones. Fue sustuído cumplido, apenas, el primer cuarto de hora de la segunda mitad. Callejón fue el hombre que salió por él.

CRISTIANO RONALDO: Voluntarioso, como siempre, lo intentó todo en ataque, aunque fue de más a menos. Se movió de una banda a otra, le sirvió pases a sus compañeros en bandeja y buscó retomar su faceta goleadora, de la que se ve privado desde que en el duelo ante el Levante hubiera de retirarse tras abrir el marcador. No lo logró y esta vez ni siquiera él pudo solventar las cosas para su equipo.

BENZEMA: Lo intentó pero, aunque el Madrid no tardó en erigirse en dueño del partido, el dominio no se tradujo tanto en ocasiones y menos aún en peligro. Cayó en varios fuera de juego que le privaron ejecutar lo que hubieran sido buenas ocasiones de gol.

KAKA: Su entrada en la segunda mitad dotó al equipo de aire fresco y vio potenciada la faceta ofensiva. Sin embargo su aportación no logró ser determinante para que el Madrid lograse dar un paso más en la búsqueda de la remontada. Puso intención en sus llegadas y pudo haber inaugurado el marcador para los suyos.

MODRIC: Nada más saltar al terreno de juego, en la segunda mitad, llevó el peligro a la meta verdiblanca en un pase que a punto estaría de cazar Cristiano Ronaldo. Su entrada, al igual que la del propio Kaká, dio algo más de claridad en ataque a los suyos, aunque tampoco su aportación resultó suficiente.

CALLEJÓN: Su entrada se produjo ya cuando a su equipo le apremiaban las prisas y la falta de criterio en muchas ocasiones le impidió entrar apenas en juego. Fue, probablemente, el recambio menos determinante.

No hay comentarios

Seguidores (16)