4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Fichajes
35 seguidores
Blog donde el mercado de traspasos es el tema principal

El Arsenal anuncia el fichaje del francés Olivier Giroud

MARTES, 26 JUNIO 2012

El delantero francés, que anotó 21 goles en el campeonato liguero la pasada campaña, fue nombrado 'Jugador del Año de la Ligue 2' en la temporada 2009/2010.

Olivier Giroud nuevo jugador del Arsenal
Giroud Imagen subida por: pablo_gb
Leída 6666 veces Publicado por Xike94, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El internacional francés Olivier Giroud, máximo goleador de la Liga francesa la pasada temporada, abandonará el Montpellier para fichar por el Arsenal de la Premier League inglesa, según ha anunciado este martes el club inglés.

El delantero galo, de 25 años, se sometió a unas pruebas médicas antes de acordar los términos de su contrato que será de larga duración, aunque la entidad 'gunner' no ha especificado para cuánto tiempo. Giroud, ya eliminado de la Eurocopa de Polonia y Ucrania junto a su selección, se unirá al equipo durante la pretemporada.

El francés, que anotó 21 goles en el campeonato liguero la pasada campaña, ha militado en clubes como el Grenoble Foot 38, el Tours FC, el Istres y el actual campeón de liga, el Montpellier, del que formó parte durante dos años. Además, fue nombrado 'Jugador del Año de la Ligue 2' en la temporada 2009/2010.

Giroud mostró su alegría por formar parte del club londinense. 'Estoy encantado de estar aquí en el Arsenal y ser parte de uno de los grandes equipos del fútbol inglés. Es una enorme satisfacción unirse a este gran club y siempre ha sido un sueño, desde que era joven, jugar en la Premier League', reconoció el francés.

'Me sentí atraído por la filosofía del fútbol y el 'toque' de Arsne Wenger en este club. Siempre he admirado al Arsenal por su gran historia y reputación, y ahora espero lograr grandes cosas aquí. Estoy muy orgulloso de ser un 'gunner' y voy a dar lo mejor de mí para todos los seguidores del Arsenal', añadió.

Por otra parte, Arsne Wenger se mostró 'encantando de haber conseguido el fichaje de Olivier Giroud'. 'Tiene una forma física muy buena y es excepcional en el juego aéreo, con una gran ética de trabajo. Estamos muy entusiasmados con que Olivier se una a nosotros y dará una nueva dimensión a nuestras opciones de ataque la próxima temporada', explicó.

Además, destacó su papel en el campeonato liguero que consiguió su anterior club. 'Se ha demostrado que es capaz de jugar en un alto nivel con su equipo y su país, y vimos su gran influencia en el campeonato ganado por el Montpellier la temporada pasada. Todos esperamos que Olivier se una a nosotros y verlo jugar con la camiseta del Arsenal', finalizó.

10 Comentarios + 1 respuestas
  • japontecueto
    Hace 11 años japontecueto dice: Me gusta Giroud es un crack.
  • Cr7mola
    Hace 11 años Cr7mola dice: Se debería haber quedado en Francia, aquí va a chupar mucho banquillo.
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) goth69blood dice: Es un CRACk k delantera tendra l Arsenal!! Van Persie, Podolski, Giroud, Walcott,...
  • ruben19
    Hace 11 años ruben19 dice: Me gusta. Buen fichaje y buena delantera la del arsenal el año que viene sí van persie se queda. Además con podolsk. Yeah!
  • Cr7mola
    Hace 11 años Cr7mola dice: Es una pena que se vaya del Montpellier, pero es normal ya que el Arsenal es un club con alto presupuesto.
  • Hace 11 años rmurcia dice: Fichaje estrella de Wenger mas que del Arsenal.
  • frank97
    Hace 11 años frank97 dice: Buenos fichajes del Arsenal
  • Hace 11 años ZAMORITA dice: que se quede en el Montpellier, que el arsenal solo sabe robar de los equipos franceses campeones de liga, se llevo a chamakh del girondins campeon en 2009 a Gervinho y alguno mas del Lille campeon el año pasado y este año se llevara a Giroud...
  • felix007
    Hace 11 años felix007 dice: Gran fichaje del arsenal
  • Squall
    Hace 11 años Squall dice: Buen fichaje para el Arsenal

Últimos posts (260)