4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Noticias

IAGO FALQUE Y LJAJIC,AL TORINO

Ambos llegan de la Roma,pero mientras el gallego,ex canterano de Real Madrid y de Barcelona,lo hace como cedido,el Serbio es traspasado por 8 MDE.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

A.S.Roma no despierta en la Serie A

Después de una primera parte sin novedades en el marcador, y con un partido más que igualado. Roma empezaría rompiendo el marcador bastante tarde, en el minuto 84' su mediocentro y máximo goleador hasta el momento en liga, Miralem Pjanic, les haria ir por delante. Pero sería minutos después, en el minuto 90' cuando Maxi López, desde los once metros cerraría un encuentro pasado por agua. Roma, que había empezado fuerte la liga. Ha tropezado en sus tres últimos partidos, ante Bologna (2-2), ante Atalanta (0-2) y ante Torino (1-1). Juventus ha aprovechado dicha situación para ponerse a un punto [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

Fiasco europeo del Athletic

Victoria del Torino en San Mamés para seguir vivo en esta Europa League. El Athletic llegó a recuperarse de dos cornadas casi letales. Quagliarella y Maxi López adelantaron en dos ocasiones al equipo italiano pero Iraola y De Marcos mantuvieron la esperanza. Fue Darmian el encargado de silenciar San Mamés y certificar la eliminación de un Athletic que puso todo sobre el césped, pero que resultó a todas luces insuficiente. Con la decepción del Athletic les dejo.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 9 años

Cerci pone la guinda al nuevo Atlético

El Atlético de Madrid culmina su proyecto para esta campaña con la llegada del centrocampista italiano Alessio Cerci. El futbolista del Torino interesaba especialmente al equipo rojiblanco y finalmente los clubes han llegado a un acuerdo para el traspaso. Pese a que Cerci había sonado para otros equipos como el Milan o el Mónaco, finalmente el jugador se ha visto más atraído por el proyecto del equipo madrileño. El traspaso de Cerci tendrá un coste de unos 16 millones de euros más 3 variables y el internacional italiano firma por 3 campañas con el equipo de la capital. Cerci puede [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Rubén Pérez llega cedido al Torino de italia

Rubén Pérez, de 25 años, que juega como centrocampista y ha disputado 31 partidos de liga en la pasada temporada con el Elche, ha sido cedido al Torino, Equipo de la Serie A. Esto ha sido confirmado en la cuenta twitter del equipo.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 9 años

El Torino presenta a Josef Martínez

El Torino sigue reforzando su plantilla para competir en Europa después de su gran última campaña. En esta ocasión, los de Turín presentan a su reciente incorporación, el atacante venezolano Josef Martínez. El ex jugador del Young Boys, un rápido y habilidoso delantero, ha tenido un coste de tres millones de euros y ha firmado por cuatro años.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Cristian Molinaro, al Torino

Uno de los laterales italianos más sólidos de los últimos años, Cristian Molinaro, abandona el Parma para recalar en el Torino después de que el equipo parmesano no le renovara el contrato. El defensa, que ya se ha mostrado 'encantado' de su fichaje por el Torino, ha firmado por un año con opción de prórroga en función de una serie de cláusulas.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Tachtsidis jugará en el Genoa

El Genoa sigue perfilando su plantilla para la temporada que viene y acaba de confirmar la incorporación del griego Panagiotis Tachtsidis, jugador que los genoveses tenían cedido en el Torino. El equipo de Génova, que era poseedor de la mitad del pase del griego, adquiere el 50% restante, propiedad del Catania, enviando a cambio al equipo siciliano a Francesco Lodi.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Balenziaga sería repescado y vendido al Torino

El futuro de Mikel Balenziaga en Valladolid parecía claro cuando finalizó la temporada y el jugador seguiría en Valladolid, pero en cuestión de apenas siete días la situación ha dado un vuelco inesperado. Por de pronto en Bilbao Bielsa no sigue como técnico y ello abriría las puertas al lateral de Zumárraga para un posible regreso. Esa sería la primera posibilidad que el Athletic hiciera efectiva la cláusula de repesca este verano por una cantidad que rozaría los 500.000 euros, haciéndola efectiva a lo largo de este mes de junio. Balenziaga regresaría a Bilbao tras rayar a gran nivel en [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 10 años

MEJORAS DE FANTASY MANAGER

Me gustaría hacer una encuensta entre los usuarios de Fantasy Manager, juego estrella de Resultados de fútbol (ahora en la plataforma Popuz.com) sobre cuáles serían las mejoras que introducirían en el juego en las próximas temporadas. Esperemos que haya gran participación en la encuesta y que nuestras peticiones se hagan oír. Mis clubes: Manu F.C. y Manu F.C. B ¡Un saludo a todos! Manu :)
Continuar leyendo... 4 publicado hace 11 años

El Torino piensa en Vargas

Eduardo Vargas, que llegó a Nápoles en el pasado mercado invernal, tan sólo ha jugado 23 partidos con la entidad de la región de Campania. Su nula adaptación al equipo y a la máxima competición italiana son algunos de los motivos de su posible salida en el próximo mes de Enero. En esta temporada, Vargas ha disputado 10 partidos donde ha conseguido anotar tres goles.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 11 años

Pretemporada del Getafe C.F. 2012/13

Amistoso 20/07/2012 Brujas 1-5 Getafe Goles de Colunga (2), Miku, Rafa y Sarabia Amistoso 22/07/2012 Malinas 3-0 Getafe Amistoso 26/07/2012 Elazigspor 0-2 Getafe Goles de Güiza y Sarabia Amistoso 28/07/2012 Waalwijk 1-0 Getafe Trofeo Colombino 3/08/2012 Getafe 1-0 Sporting Portugal Gol de Diego Castro Trofeo Colombino 5/08/2012 Recreativo - Getafe Amistoso 9/08/2012 Torino - Getafe Amistoso 11/08/2012 Segoviana - Getafe Altas: Lafita, Abraham, Arroyo, hugo y Xavi Torres. Vuelven Colunga y Borja Bajas: Pedro Ríos, Rubén Pérez, Masilela, Cata Díaz, Arizmendi, Casquero, Pintos y Ustari.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 11 años

Una cuestión de supervivencia

El Tenerife llega a Gijón con algo más que el agua al cuello. Los chicharreros están a cinco puntos de la salvación y no parecen en condiciones de revertir la situación. Para ello tendrían que empezar a ganar lejos del Heliodoro, algo que, 31 jornadas después, aún no han logrado. El Sporting se encuentra a cinco puntos de los 42 que el año pasado dieron la salvación. Algo mejor pinta la situación para el Sporting, aunque su entrenador se empeñe en negarlo. Los asturianos aún no dan por hecha la permanencia, aunque lo cierto es que gozan de una situación [...]
Continuar leyendo... publicado hace 14 años