4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Noticias

FRANCO VAZQUEZ,OPCION PARA EL SEVILLA

El jugador Argentino pero Internacional con Italia se ha dejado querer por el conjunto de Nervion,que lo querria como sustituto de Banega.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

EL SEVILLA,TRANQUILO CON SAMPAOLI

El tecnico dirigio este Miercoles su primer entrenamiento con normalidad a pesar de los rumores que lo situan en la Seleccion Argentina.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

EL SEVILLA,INTERESADO EN LA VUELTA DE LUIS ALBERTO

El Sevilla esta interesado en la vuelta de Luis Alberto.El equipo de Nervion ha empezado a trabajar en la opcion de repescar al futbolista Gaditano.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

´´KRANEVITTER LE HARIA MUY BIEN AL SEVILLA´´

El mediocentro Argentino asegura que la contratacion de su compatriota,hoy en el Atletico,seria un acierto,´´hace todo facil´´,señala,llegaria cedido a Nervion.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

BEN ARFA FIRMARIA POR 3 AÑOS CON EL SEVILLA

El futuro de Hatem Ben Arfa parece estar definido y firmaria con el Sevilla,Equipo que habria ganado la puja por el Frances. Segun el portal 'Goal',el volante Galo firmaria por los siguientes 3 años con el conjunto andaluz y recibiria un bono de mas de 10 millones de dolares.Ben Arfa se encuentra de vacaciones,luego de quedarse fuera de la eurocopa con Francia y termina contrato con el Niza este 30 de Junio por lo que sera jugador libre. El Paris Saint-Germain era el equipo al que preferia ir Ben Arfa,pero este nunca mostro interes oficial.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

¿ Quién ganará la UEFA EUROPA LIGUE ?

4 grandes equipos, han quedado en la Europa Ligue. quien la ganara?
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

Oxígeno para el Decano Sevilla Atlético 0-Recre 1

Canteranos en los laterales Las numerosas bajas volvieron a hacer mella en el once recreativista que contó con la presencia en los laterales de los canteranos Iván Robles y Aitor. Edu Moya se desplazó hasta el mediocentro, mientras que Arthuro -entre algodones- se presentó como la novedad más importante. Lo que son las cosas. Tenía que llegar un partido de tal calado para acabar con una sequía de siete jornadas sin ganar. El Sevilla Atlético no sería ninguna bicoca. Sus credenciales lo certificaban: colocado cómodamente en zona de Play-off y un balance de dieciséis jornadas sin perder en su terreno. [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

Arthuro y diez más para salir del bache en Sevilla

Envueltos en el tsunami de idas y venidas institucionales, el Recreativo de Huelva encara un trascendental partido contra el Sevilla Atlético este domingo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El técnico Alejandro Ceballos ha reclamado durante estos días una solución inminente para que el equipo pueda reforzarse en el presente mercado invernal que acaba el día 29 de enero. Sin embargo, el máximo accionista del club onubense, Pablo Comas, ha abandonado el barco y no pondrá ni un euro más. No se espera que el Recre pague en las próximas horas una cantidad cercana a [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

Patada de Cristiano a Nacho Cases

Nuevamente el portugués termina sin sanción alguna tras agredir a un contrincante sin el balón. Esta vez fue al jugador del sporting gijon Nacho Cases a quien le ha propinado un patadon Cristiano Ronaldo cuando Este dio la espalda. toda la terna arbitral se hizo de la vista gorda, incluyendo Undiano Mallenco quien descaradamente estaba observando la acción . No es la primera Vez que sucede esta complacencia de los árbitros con Cristiano esta temporada, en partido ante el Sevilla y ante las Palmas también había pasado.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

Un Jumilla muy conservador inicia el año con derrota en Sevilla por 2-1

Incidencias: Partido disputado en el Viejo Nervión de Sevilla correspondiente a la jornada diecinueve de la Segunda División B Grupo IV entre el Sevilla Atlético y Fútbol Club Jumilla. Un grupo de inversores italianos presenciaron en directo este encuentro de fútbol ya que podrían hacerse cargo del conjunto vinícola esta misma semana. F.C. Jumilla: Seral, Albiol, Luis Verdú, Carlos Fernández, Manu Torres, Fran López, Víctor, Borja, Carlos Terol, Perona y Vega. Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Diego, Martínez, Matos, Tena, Romero, Curro (Juanje, 52), Ivi (Amo, 89), Borjalasso y Carlos Fernández (Carrillo, 77). Árbitro: Jiménez González del Comité de Las [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

Previa Recre-Sevilla Atletico

El Recreativo recibe este domingo a las 18:30 al equipo filial del Sevilla FC, equipo con el que no se enfrentaba desde el año 1998 exactamente, año en el que el equipo estaba dirigido por el utrerano Joaquín Caparrós y equipo que consiguió el ultimo ascenso a segunda división A. Ambos conjuntos llegan a la jornada 3 con cuatro puntos respectivamente, el Sevilla situado en la sexta posición y el Recreativo en la octava por la diferencia de goles. El Recreativo viene de ganar en la ultima jornada 2-3 en la Linea de la Concepción ante La Balona, mientras el [...]
Continuar leyendo... 1 publicado hace 8 años

Llorente ficha por el Sevilla.

El conjunto sevillista ha conseguido llevar a buen puerto las negociaciones con la Juventus para hacerse con Fernando Llorente. El jugador riojano jugará las tres próximas temporadas en el Sevilla. Según, información el jugador llegaría a coste cero ya que él personalmente se ha desvinculado de la Juventus. Este paso fue crucial para el desenlace de la operación, ya que el Sevilla no estaba dispuesto a pagar los 12 millones que pedía la Juventus. Además desde Italia se apunta que con la llegada de Llorente también se puede producir el fichaje de Isla por el conjunto sevillista.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 8 años

Retoma las negociaciones por el jugador de la Juve

Según informaciones recopiladas por la redacción de TMW, en las últimas horas la Juventus ha recibido nuevos contactos de Sevilla para negociar la llegada al club andaluz de Mauricio Isla. El lateral chileno regresó a la entidad turinesa después de un año a préstamo en el Queens Park Rangers.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

El Sevilla pregunta por Balotelli

El Sevilla sigue buscando en el mercado un delantero por si no llega Llorente. A pesar de que el fichaje del jugador de la Juventus estaba prácticamente cerrado hace unos días, el equipo italiano ha vuelto a bloquear la operación. Mientras tanto Monchi sigue buscando un delantero por si la llegada de Llorente no se produjera al final. Según información, el Sevilla se ha interesado por Balotelli. El Liverpool quiere vender al jugador a toda costa y el jugador empieza a ver con buenos ojos una salida del club para poder tener minutos. A pesar de ello no será una [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

Intenta romper el fichaje de Llorente por el Sevilla

Cuando más cerca estaba el fichaje de Fernando Llorente por el Sevilla, el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri estaría entorpeciendo la operación. Si hace unos días todo apuntaba a que el delantero iría al Sánchez Pizjuán, ahora parece que no saldrá de la Juventus, según informa el diario ?Tuttosport?. Uno de los delanteros de la plantilla, Zaza, podría ser el culpable. Abandonará el club y las dificultades en traer a Julian Draxler, del Schalke 04, pueden dejar al delantero riojano en Italia una temporada más.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

Sevilla conquista Europa

Carlos Bacca, el héroe de Puerto Colombia que picaba billetes de autobús cuando todavía tenía 20 años. Él fue el héroe de la cuarta del Sevilla, el rey de reyes de la UEFA que ya está en los libros, dejó atrás a Juventus, Inter y Liverpool en el palmarés, y jugará la próxima temporada la Champions como lo que es ya: un grande. Fue en el minuto 73, en otro de los mil balones sueltos que dejó una final loca. Su movimiento, dejando correr el balón para empalarlo con la izquierda, llevó a la gloria, una vez más, al Sevilla. [...]
Continuar leyendo... 9 publicado hace 8 años
‹ Primero ... < 1 página 2 3 4 5 6 7 ... 55 56 > ... Último ›
Tags relacionados