4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Un Jumilla muy conservador inicia el año con derrota en Sevilla por 2-1

Carlos Terol volvió a marcar para los de Josico que deberán reforzarse si no quieren pasar apuros esta temporada

Sevilla Atl.-F.C. Jumilla

Incidencias: Partido disputado en el Viejo Nervión de Sevilla correspondiente a la jornada diecinueve de la Segunda División B Grupo IV entre el Sevilla Atlético y Fútbol Club Jumilla. Un grupo de inversores italianos presenciaron en directo este encuentro de fútbol ya que podrían hacerse cargo del conjunto vinícola esta misma semana.

F.C. Jumilla: Seral, Albiol, Luis Verdú, Carlos Fernández, Manu Torres, Fran López, Víctor, Borja, Carlos Terol, Perona y Vega.

Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Diego, Martínez, Matos, Tena, Romero, Curro (Juanje, 52), Ivi (Amo, 89), Borjalasso y Carlos Fernández (Carrillo, 77).

Árbitro: Jiménez González del Comité de Las Palmas. Cartulinas amarillas para Carlos Fernández del Sevilla Atlético y, Manu Torres y Luis Verdú, por parte del Fútbol Club Jumilla.

Goles:

1-0 minuto 5 Ivi

1-1 minuto 53 Carlos Terol

2-1 minuto 60 Borjalasso

El Fútbol Club Jumilla ha iniciado el año 2016 con derrota al perder 2-1 ante el Sevilla Atlético. El conjunto que entrena José Moreno ?Josico? se mostró conservador a partir del empate a uno al inicio de la segunda parte y acabó con sucumbiendo ante un rival superior en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Muy pronto vieron portería los andaluces ya que a los cinco minutos de jugo llegó el primer gol de los del filial sevillista cuando Ivi se marcha por la izquierda y pica el balón ante la salida del portero Seral. En la primera parte el dominio fue de los sevillistas aunque el Jumilla se defendía bien, pero sin llegar con claridad a la portería contraria.

No pudieron comenzar mejor las cosas para el cuadro jumillano que a los ocho minutos de la reanudación logró empatar el partido con un remate del canterano Carlos Terol, que tras tropezar en Diego se coló en la portería sevillana. Carlos Terol se encuentra en racha y con éste son tres los goles conseguidos esta temporada en la Segunda División B.

Con el empate a un en el marcador y todavía treinta y siete minutos de partido por delante el técnico jumillano dio un paso atrás y se vio a un Jumilla muy conservador. Poco duró la alegría de los vinícolas ya que fue Borjalasso, de cabeza, el que aprovechó un centro por la izquierda de Matos para poner de nuevo por delante al Sevilla Atlético.

El Fútbol Club Jumilla intentó la igualada en los minutos restantes pero una semana más le falta pegada a este equipo y al final acabó perdiendo el partido por dos goles a uno.

El próximo fin de semana el equipo vinícola volverá a jugar lejos del Municipal de la Hoya ya que se inicia la segunda vuelta del campeonato con visita a la ciudad de Almería (domingo a las 11:30 horas).

El Fútbol Club Jumilla necesita refuerzos con urgencia (al menos uno por línea) para evitar el descenso a la Tercera División.

A lo largo de esta semana se esperan movimientos en el seno de la junta directiva ya que el martes día 5 de enero a las 18 hora está prevista la elección de nuevo presidente. En los últimos días un grupo de inversores italianos están en contacto con los actuales dirigentes para hacerse cargo del club vinícola.

No hay comentarios