4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El sueño de Geronimo Rulli

EL META ARGENTINO DEBUTARÁ EN EL BERNABÉU

Hace 9 años por realmadrid1000
Rulli

Gerónimo Rulli vivirá una de las citas con las que soñó cuando firmó por la Real Sociedad: visitar el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. El arquero blanquiazul contó a MARCA como se siente ante este desafío.
Tras vencer al Barça, el Madrid su próximo objetivo
Rulli ya sabe lo que es ganar al Barcelona en Anoeta. Ahora el guardameta ya tiene un nuevo objetivo: 'El Barcelona y el Madrid son los equipos más grandes de la Liga. Cuando vine a la Real miré enseguida cuándo tocaba jugar contra ellos. Ya pude hacerlo ante el Barça y le ganamos, así que el reto ahora es medirnos al Real Madrid y, aunque sea en su casa, intentar repetir victoria'.
Está deseoso de jugar en el Santiago Bernabéu
Al argentino le gusta entrar en acción, una situación que no le incomodará en su visita a Chamartín. 'Sé que voy a una de las mejores canchas del mundo, a una de las más lindas, y que todo lo que rodea a los partidos del Real Madrid es más grande. También que mi actuación va a tener más repercusión, pero yo lo tomo como un día más en el que tengo que hacerlo bien. Lo que sí te digo es que sé que voy a tener muchas opciones de estar en acción y eso me gusta', reconoció el meta.
'Tienen jugadores de sobra para no notar la baja de CR'
Para Rulli el equipo blanco está lleno de futbolistas de enorme calidad, por lo que la ausencia de Cristiano no le tranquiliza. 'El Madrid ha conseguido ganar la Champions y el Mundial de Clubes no solamente por un jugador, sino porque tiene un grandísimo equipo, hoy por hoy el mejor del mundo. Obviamente que el que falte el actual Balón de Oro es una baja importante para ellos, pero el Madrid sigue teniendo jugadores de sobra', apuntó.
Agradece el apoyo constante de los aficionados de la Real
El guardameta solo ha disputado nueve encuentros con la Real Sociedad pero la afición txuriurdin le tiene entre sus favoritos. 'Eso es algo de lo que estoy muy agradecido. La afición no ha parado de animarme, primero cuando me lesioné, y después cuando me tocó estar en la suplencia. Es muy lindo sentir el cariño de la gente y se lo quiero devolver jugando lo mejor posible cada vez que me toque hacerlo', concluyó el argentino, que hoy tiene un sueño por cumplir: ganar en el Bernabéu.


Tags relacionados