4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Sorteo de de los playoff de ascenso y descenso, Segunda División B y Tercera División

Hace unos minutos se han sorteado en la sede de la RFEF los playoff de ascenso y permanencia de Segunda División B y Tercera División. Ya se puede acceder a los playoffs y comentar los partidos.

Playoffs de ascenso y descenso

Sorteo de los playoffs de ascenso y descenso

57

Puedes acceder a los playoff de ascenso y descenso de Segunda B en:

http://www.resultados-futbol.com/segundab

Puedes acceder a los playoff de ascenso y descenso de Tercera en:

http://www.resultados-futbol.com/tercera

Ascenso a Segunda División

Una vez finalizada la temporada regular, los cuatro primeros clasificados de cada grupo disputan la promoción de ascenso a Segunda División de España. Este play-off consta de dos rondas de eliminación directa, a doble partido (ida y vuelta). Los cuatro campeones se enfrentan en una eliminatoria a doble partido, el ganador de cada eliminatoria asciende y juega la final, a doble partido, para ser campeón de la categoría. El resto de equipos juega una eliminatoria a doble partido de la que saldrán seis equipos que, sumados a los dos campeones que no ascendieron, jugaran eliminatorias a doble partido hasta que sólo queden dos equipos que son los que ascienden a Segunda División.

Descensoa Tercera División

Al término de la temporada los cuatro últimos clasificados de cada grupo descienden directamente a Tercera División.
A estos 16 equipos se suman dos más, que salen de una promoción por la permanencia que disputan los decimosextos clasificados de cada grupo. La promoción de permanencia se disputa por eliminación directa a doble partido y los emparejamientos se determinan por sorteo. Los dos equipos derrotados pierden la categoría.

Comenta esta Noticia
15 Comentarios + 3 respuestas
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar