4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Semifinales esperadas en Coppa Italia

Comenzarán la vuelta de estas semifinales de infarto los rossoneros en su propio campo (San Siro) el día Martes 1 de Marzo. Y al día siguiente Miércoles 2 de Marzo se verán las caras Juventus e Internazionale.

Coppa Italia

En la ida ganaron el AC Milan y la Juventus de Turín.

(Alessandria 0-1 AC Milan). Un partido muy complicado, el que le plantearon los de Piamonte a los rossoneros. Que se llevaron la victoria a domicilio desde el punto de penalti, gracias a un acertado Mario Balotelli, el encargado en tirarlo. Sin embargo, no está ni mucho menos sentenciado. Aunque los de la región de Lombardía lleven un gol a favor y el siguiente partido sea en su terreno, no implica que los de Alessandria no les vayan a plantear un partido complicado como ya les sucedió en la ida. Tendrán que ir a por todas ambos equipos si de verdad quieren luchar por un puesto en la final de la Coppa de Italia de este año.

(Juventus de Turín 3-0 Internazionale Milano). Con la dupla formada por el español Álvaro Morata y el argentino Paulo Dybala desmontó, la Juventus a un Inter que prometía mucho, después de eliminar a Napoli. Ahora los neroazurros tendrán que plantear si no es el mejor, de los mejores planteamientos de su historia para remontarle un resultado de tres goles a cero a una Juventus que tendría que hacer un partido paupérrimo para que Internazionale de Milano pasara a esta gran final. Desde luego que Juventus está con más de un pie en la final, pero queda la vuelta y con la Champions cerca junto con la liga. Inter podría imponerse en su propio estadio, en el que esta temporada lleva solamente 3 derrotas en lo que va de temporada. Desde luego que lo que sí se puede confirmar es que en semifinales se está viviendo una auténtica final de Piamonte contra Lombardía. La ida hubiese sido un empate, ¿Cómo será la vuelta? Apasionante. En breve podremos confirmar quien va a esta final soñada en toda Italia.

No hay comentarios

Tags relacionados