Disfruta al máximo de resultados-futbol.es
Para sacar el máximo partido de nuestro contenido, incluidas las cuotas, por favor, confirma tu edad.
Soy menor de 18 años
Soy mayor de 18 años
|
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
|
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook...: Si ya estás registrado, puedes Si ya estás registrado, puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |

Se acabó el culebrón Paco Jémez. Tras meses de negociaciones con tira y afloja, el club y el técnico llegaron a un acuerdo que este miércoles rubricaron las dos partes con la presencia del presidente y la jefa de los servicios jurídicos rayistas, Gema Barrasa.
El técnico seguirá en el club hasta 2017, aunque podría quedar liberado en caso de que el equipo bajase la próxima campaña. Junto con Paco, continuarán su segundo, Jesús Muñoz, y su preparador físico, Julio Muñoz.
Las negociaciones se habían estancado en los últimos días, después de que el técnico y su representante, Daniel Muñoz, dejaran clara su postura y sus condiciones, sin opción a negociar: o se firmaba eso o se rompía definitivamente la renovación. Finalmente, el club cedió en su postura y se concretó el acuerdo.
El técnico completará este sábado, ante la Real Sociedad, su tercera temporada en el club, en el que está batiendo todos los registros.
Volvió a parar la sesión
Como ya ocurriera hace unas semanas, Paco Jémez interrumpió el entrenamiento de este miércoles en el estadio Teresa Rivero a la media hora de haber comenzado. El propio técnico explicó los motivos.
'Quiero pedir disculpas a los aficionados que se acercaron al estadio a presenciar la sesión, que se suspendió por una grave falta de actitud y profesionalidad de la mayoría de los jugadores de la plantilla', reconoció.