4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Messina, encantado con la victoria ante el Charleroi

Messina todavía no quiere hablar del choque liguero ante el Barça.

Messina

Imagen subida por: LaMareaAzul

Tras un inicio dubitativo en esta temporada, el Real Madrid ya ha demostrado con creces que el 2011 debe ser el año del conjunto blanco.

Tras la victoria ante le Charleroi con la que se cerraba la fase de grupos, el técnico italiano Ettore Messina se mostró muy contento con la marcha del equipo. ?Últimamente todo son buenas noticias. El equipo va bien?, comentó. El transalpino se lamentó por el Spirou, que cayó derrotado por una abultada derrota: ?Estoy contento por la victoria, pero lo siento por mi compañero Bozzi, porque el Charleroi hizo una buena Euroliga?.

Ahora espera enfrentarse al Regal Barça en ACB, algo para lo que todavía queda mucho: ?Es pronto para hablar del clásico. Lo haré después del día de Navidad, aunque no tendrá nada que ver con los últimos partidos ante ellos?. Por último, Messina se congratuló del debut con el primer equipo de Arteaga.

  • Hace 13 años Lebaniego98 dice: Messina puede estar contento, y con creces porque el madrid esta que se sale (En baloncesto) un equipo que ya esta demostrando quien es. Messina puede estar contento, y con creces porque el madrid esta que se sale (En baloncesto) un equipo que ya esta demostrando quien es.
  • gimnastiquero
    Hace 13 años gimnastiquero dice: Es lógico que uno este contento con una victoria pero ahora mismo considero que en la ACb tanto el Barcelona, como el Caja Laboral son mejores que el Madrid Es lógico que uno este contento con una victoria pero ahora mismo considero que en la ACb tanto el Barcelona, como el Caja Laboral son mejores que el Madrid