2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Messi, el Rey de LaLiga

Si juegas a Managers de Fútbol y compites contra tus amigos sabes que tienes dos estrategias para ganar:

Hace 12 días por Besoccer
|

  • -Tener un equipo compensado con dos o tres estrellas y alguna apuesta que desde el principio de LaLiga te salga bien como David Soria, Canales o Borja Iglesias. Y cuando hablamos de cracks nos referimos por ejemplo a Piqué (defensa), Parejo (centrocampista) o Iago Aspas (delantero) en tu plantilla que no bajan del '6' en la puntuación cada jornada.

  • -O tener a Messi!

    El MVP de la pasada temporada en Mister Fantasy, uno de esos Managers de Fútbol donde los piques están asegurados gracias en parte a los clausulazos, tuvo una media de puntos de 11,2, que incluyeron 36 goles y 13 asistencias, el que más en Europa, de ahí su nueva Bota de Oro.

    Algunos fueron los condicionantes para que el 10 del Barça se quedara sin rivales en lo más alto de la clasificación: Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus abandonando el Real Madrid; Griezmann no tuvo su mejor temporada con 'sólo' 15 tantos anotados; el propio Iago Aspas, otro de esos futbolistas que siempre están sumando estadísticas en cada partido, se tiró varias semanas lesionado... Fue el madridista Benzemá con 236 puntos y una media de 6,6 el segundo en el ranking, pero claro, muy lejos de los 380 puntos de Messi, Rey (¡Midas!) indiscutible de LaLiga.



    ¿Y esta temporada qué? Por ahora el viernes (¡porque habrá fútbol los viernes!) es más que seria duda para el estreno liguero en San Mamés... y nos consta que todos los que jugáis a Managers de Fútbol estáis con el corazón en un vilo haciendo vuestras cábalas: lo único que reconforta es saber que una hora antes del comienzo del partido sabremos la alineación titular. Mientras tanto, nosotros, seguiremos informando...

    Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en Mister Fantasy, un Manager de fútbol online donde tú diriges a tu equipo. Deberás fichar a los mejores jugadores de la competición que quieras disputar, auténticos crack mundiales, con el objetivo de ganar el campeonato: LaLiga, LaLiga123, La Primera Iberdrola Femenina, Premier League, Ligue 1, Serie A, Champions League... Confecciona un once titular de futbolistas y según su actuación en los partidos de la liga obtendrán una puntuación, jornada a jornada. Puedes competir con tus amigos o contra otros usuarios de todo el mundo. ¡Mister Fantasy es la APP mejor valorada entre los Fantasy de Fútbol! ¿Aceptas el reto? ¡DESCUBRE EL ENTRENADOR QUE LLEVAS DENTRO!

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar