Disfruta al máximo de resultados-futbol.es
Para sacar el máximo partido de nuestro contenido, incluidas las cuotas, por favor, confirma tu edad.
Soy menor de 18 años
Soy mayor de 18 años
|
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
|
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook...: Si ya estás registrado, puedes Si ya estás registrado, puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |

Por primera vez desde que salió triunfador del Clásico, el Barcelona jugará sin red, sin colchón. Un nuevo pinchazo daría la posibilidad al Real Madrid de ponerse líder en un sábado que se presenta apasionante. El Barcelona recibe al Valencia a las 16.00, mientras que los blancos jugarán frente al Málaga, también en casa, a partir de las 20.00. En principio parece un partido más complicado para los azulgrana, pero el equipo de Javi Gracia ya tomó el Camp Nou hace unas jornadas.
Siete partidos restan para el final del campeonato y ninguno de los dos grandes tiene ya margen de error. El Barcelona sabe que cada vez que se deje puntos será una invitación al Madrid a tomar el liderato. Los blancos, por su parte, son conscientes de que un pinchazo puede dejar la Liga al Barça en bandeja de plata. El pulso por el título está servido. Los azulgrana mandan 75-73, pero el golaverage particular es para el Real Madrid.
Los dos primeros de la Liga tienen partido de Champions martes y miércoles, pero el campeonato doméstico no está para guardar nada
Los dos primeros de la Liga tienen partido de Champions martes y miércoles, pero el campeonato doméstico no está para guardar nada. En ese sentido, el resultado de la ida puede dar un respiro al Barcelona. Habrá que ver si Luis Enrique o Ancelotti se guardan algo, pero si es así, no será mucho. El técnico italiano no podrá contar con Benzema, por lo que será turno para Isco. Por lo demás, será el once de gala. Tampoco hará muchos cambios Luis Enrique, con la MSN prácticamente intocable. Rakitic o Jordi Alba pueden tener descanso.
El empate del pasado sábado en el Sánchez Pizjuán ha dejado una Liga preciosa, emocionante, con los dos ante partidos complicados de aquí a final de Liga. Para empezar, nada menos que el Valencia de Nuno amenaza al Barça, que también tendrá que visitar Cornellá y el Vicente Calderón. Al Madrid, que visitará en estas siete jornadas Balaídos y el Pizjuán, empieza la recta final contra el Málaga. A disfrutar.