4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡Los gestos más bonitos del 2016!

Todo deporte nos une como personas, y en muchas ocasiones saca lo mejor de nosotros. A continuación les vamos a mostrar los mejores gestos que nos han ido dejando a lo largo del año distintos clubes alrededor del mundo.

- Sporting Lisboa: este gran club portugués hizo a finales de Julio un gesto que nos quedará a todos en la retina por mucho tiempo. Francisco, es un pequeño niño de 5 años que estaba luchando contra esa terrible enfermedad como es el cáncer, y la directiva del club decidió que éste fuese de alguna manera 'su nuevo fichaje' y así lo hicieron, tanto, que sacó inicialmente y llevó durante unos minutos el brazalete del equipo de sus sueños, un bello gesto sin duda.
- Niza y Stade Rennais: los dos clubes franceses, a mediados de Agosto de este año hicieron un gesto que como poco es llamativo en todos los aspectos, decidieron por propia voluntad portar unos corazones con los 84 nombres de las víctimas de aquel terrible atentado en el país galo durante un partido.
- Linares Deportivo: el club de Segunda División B se solidarizó nuevamente con un chico que desgraciadamente también estaba luchando por su vida, los jugadores fueron a ver a Kevin, un pequeño aficionado y le dejaron gestos como una foto con él, un balón, algunas camisetas... Sin duda un gran apoyo para Kevin en busca de su médula ósea.
- ADO Den Haag: el club holandés nos dejo un gesto precioso nuevamente dentro de los terrenos de juego. Y es que cuando disputaban la jornada liguera contra el Feyenoord, se decidieron, en un momento del partido a lanzar peluches a la grada de abajo. Un gesto bonito ya que en ella se situaban unos niños enfermos que habían sido invitados a dicho partido, fue tal la cantidad de peluches, que fue una preciosa noticia reconocida por casi todo el mundo.
- Atletico Nacional: ha habido mucho revuelo debido al incidente de avión del Chapecoense al final de año. Y es que todo el mundo se ha solidarizado honradamente con dicho club cada uno aportando su granito de arena para ayudar a la gran desgracia que sufrió el club. Aunque sin duda lo más bonito a nivel general fue el gesto del club colombiano, que solicitó a Conmebol que el título de la Sudamericana fuera entregado a este humilde equipo brasileño. Además cabe destacar equipos como Cádiz, Milan, Barcelona... que le han ofrecido jugar sus copas, y Cristiano Ronaldo que en su justa medida ayudó monetariamente al club de Brasil. Gestos muy bonitos que recalcan una vez más que no es un simple deporte y que éste puede unir a todos los continentes en su causa.

No hay comentarios

Tags relacionados