4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡La deseada vuelta del cafetero!

Diarios italianos informaban de que Carlos Bacca quería quedarse en el Milan para pelear por la Serie A la próxima temporada (principios de Mayo del año pasado).

Escudo del Aluvión | Preferente Navarra

Carlos Bacca acumula 6 goles en la presente campaña con el ACMilan.

El colombiano Carlos Bacca está más ausente que nunca en los partidos del Milan, y los rossoneros, con la aparición de Lapadula no denotan su falta en gran medida. Pese a ser un delantero de garantías y ayudarles el año pasado a lograr muchas de las victorias, todo indica que en el mercado invernal éste podría ser traspasado.
Vincenzo Montella guarda muy buena relación con el delantero, y se ha demostrado en varias ocasiones, a destacar cuando el italiano le dejó viajar a España para ver jugar al Sevilla contra el Valencia. Muy destacado esta temporada es el máximo anotador del ACMilan con 6 goles en lo que va de temporada, pero estos últimos partidos le está costando encontrar puerta. Tanto es así que debido a ello, muchas veces tiene que ser sustituido para que Lapadula o Luiz Adriano puedan conseguir el gol, como prácticamente todos los delanteros...
Aunque esto no le debe sentar muy bien y es por ello que pese a que su agente haya desmentido bastantes veces que su cliente está contento en el club lombardo, todavía quedan quienes dicen que esta última lesión que le dejó fuera partidos como el de Crotone o el de Roma que supuestamente se pierde también por lesión; no son más que hechos fingidos.
Nada está seguro por ahora, y a falta de unas semanas de que de comienzo el mercado, lo único que se puede llegar a saber es que si verdaderamente Carlos Bacca está en la rampa de salida, el club que quiera hacerse con sus servicios tendrá que pagar una buena suma por este delantero de garantías.

No hay comentarios

Tags relacionados