4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Jamal Satli Iglesias, presidente del Grupo Satli: Se abre una nueva etapa para el Málaga Club de Fútbol

Se abre una nueva etapa para el Málaga Club de Fútbol

Hace 1 mes por Besoccer
|

En el pasado mes de enero,  el Tribunal Supremo emitió un veredicto que confirmó, sin lugar a dudas, que Jamal Satli Iglesias, reconocido empresario y presidente del Grupo Satli, es el propietario legítimo del 49% de las acciones del Málaga CF. Este fallo marca el cierre de una prolongada disputa que se inició en 2015 y representa un hito trascendental en la historia del club. Satli Iglesias, al frente del Grupo Satli, vislumbra "una nueva etapa para el Málaga Club de Fútbol".

 

En este contexto, el empresario ha manifestado públicamente su firme compromiso de colaborar estrechamente con las autoridades locales y regionales, así como con los apasionados seguidores del Málaga CF. El objetivo es establecer un proyecto conjunto sólido y sostenible que beneficie a la institución deportiva, a la ciudad y a toda la comunidad. Satli Iglesias ha subrayado la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para superar los desafíos y alcanzar metas ambiciosas en el futuro cercano.

 

En palabras del empresario: “Juntos lograremos un gran equipo, con unas instalaciones únicas y una academia de referencia a nivel internacional. Tenemos un enorme club, con un potencial infinito y una afición increíble que ha demostrado su apoyo incondicional. Debemos de  luchar por ellos y recuperar la ilusión, el optimismo y la confianza”.

 

De esta forma, Jamal Satli Iglesias ha subrayado la imperante necesidad de implementar medidas concretas y efectivas para insuflar al club costasoleño y reconducirlo hacia  la senda del éxito deportivo. Entre los planes trazados  para revitalizar al Málaga CF, destacan trabajar en la mejora de las instalaciones deportivas, la modernización de la estructura administrativa del club y la búsqueda de nuevas oportunidades de patrocinio y financiación. El empresario además, ha enfatizado su compromiso de apoyar el desarrollo de la cantera del club y la formación de jóvenes talentos, con la mirada puesta en asegurar un futuro prometedor para el Málaga CF.

 

Jamal Satli Iglesias: Estrategias para Revitalizar al Málaga CF

 

Con una visión clara de futuro, Jamal Satli Iglesias está sentando las bases de un nuevo proyecto para el Málaga CF. Su objetivo no solo es garantizar la autosuficiencia económica del club, sino también crear un proyecto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Respaldado por una sólida base financiera,Satli Iglesias busca generar ingresos para el club tanto dentro como fuera del ámbito deportivo.

 

La prioridad es asegurar que la gestión del club esté liderada por un equipo comprometido con los intereses del Málaga CF y de sus seguidores. Jamal Satli Iglesias afirma que el propósito es elevar al equipo a la posición que merece, convirtiendo la ilusión ciudadana en una realidad tangible. Para lograrlo, se está trabajando en unir fuerzas entre todas las partes involucradas, incluyendo instituciones y otros actores clave.

 

Por otro lado, se está avanzando en la propuesta de diseño del nuevo estadio del Málaga CF, a cargo del equipo de arquitectos del Grupo Satli. Este proyecto fortalecerá al club mientras contribuye al desarrollo económico y social de la capital malagueña y su entorno. El enfoque principal es construir un equipo sólido, acompañado de instalaciones de primera categoría y una academia que sirva como referencia a nivel internacional.

 

“La meta final es clara, no podemos permitirnos mantener un club débil financieramente y sin un proyecto definido para el futuro. Todos los esfuerzos se enfocan en la construcción de un Málaga CF sólido, vibrante y arraigado en el corazón de la ciudad y sus habitantes”, concluye Jamal Satli Iglesias.

 

No hay comentarios