2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Hazard, el elegido (por el momento)

Hace 1 mes por Besoccer
|

    El Real Madrid de Lopetegui, Solari y Zidane fracasó la pasada campaña, eso es algo evidente que va más allá de opiniones, colores y bufandas: No títulos, No party! Y en gran parte fue por la marcha de Cristiano Ronaldo: el club no buscó un sustituto a la altura del que para muchos era el mejor jugador de su historia? Para otros, el segundo tras Don Alfredo Di Stéfano.

    El fichaje estratégico del belga Eden Hazard debía cubrir en mayor o menor medida esas expectativas que los seguidores blancos aún siguen teniendo al no haberle visto debutar en Liga: la gran diferencia, Cristiano Ronaldo es un goleador, un killer del área; Eden Hazard es un creador de fútbol, un mago del balón. El primero te garantiza 40-50 goles durante la temporada; el segundo que el equipo vaya a jugar a lo que él quiera, pueda o decida. ¿Quién marcará entonces los goles que ya no meta el luso? Ese paso adelante en la plantilla le corresponde a jugadores que ya están en el equipo como Benzema, Gareth Bale o Vinicius, más la aportación de Jovic.

    Porque si el Real Madrid ha fichado a Hazard también es porque el jugador belga quería venir al Real Madrid, especialmente con Zidane. Su grandísima temporada y su último año de contrato hicieron que la operación, que ya debía haberse cerrado tras el Mundial, se acelerase. Acudiendo al Mercado, parece que Florentino Pérez tiene claro que ese sustituto del que hemos hablado al principio tiene que ser Mbappé, pero ya sabemos cómo se las gastan en el PSG con las negociaciones. Por lo tanto, a día de hoy, cuando Hazard asuma los mandos y el reto de hacer jugar al equipo se va a encontrar con las mismas carencias que la temporada pasada, en blanco: un ciclo agotado (los resultados y el juego están ahí), unos jugadores que han dominado Europa en los últimos años pero que han estado muy por debajo de su nivel en los últimos meses y las dudas de su técnico a la hora de hablar de táctica sobre el terreno de juego. ¡Por eso Hazard es el elegido! Porque tiene la capacidad de revertir esta situación?

    Para todos los que juguéis a managers de fútbol, la más que probable vuelta de Eden Hazard a los terrenos de juego supone un estímulo añadido, puesto que si lo fichasteis a comienzo de temporada y habéis tenido la paciencia de mantenerlo aún sin puntuar ¡¡¡es vuestro momento!!! El belga es estadística pura: regates, faltas recibidas, faltas lanzadas, goles, asistencias? ¿Será el salvador del conjunto blanco? ¿Volverá a pelear el Real Madrid por todos los títulos de la mano del belga? Primera parada, Santiago Bernabéu contra el Levante. Segunda, París contra el PSG en Champions League...

    Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en Mister Fantasy, un manager de fútbol online donde tú diriges a tu equipo. Deberás fichar a los mejores jugadores de la competición que quieras disputar, auténticos crack mundiales, con el objetivo de ganar el campeonato: LaLiga, LaLiga123, La Primera Iberdrola Femenina, Premier League, Ligue 1, Serie A, Champions League? Confecciona un once titular atractivo de futbolistas y según su actuación en los partidos de la liga obtendrán una puntuación, jornada a jornada. Podrás robarles futbolistas a tus rivales mediante clausulazo? Compitiendo con tus amigos o contra otros usuarios de todo el mundo. ¡Mister Fantasy es la APP mejor valorada entre los Fantasy de Fútbol! ¿Aceptas el reto? ¡DESCUBRE EL ENTRENADOR QUE LLEVAS DENTRO!

Comenta esta Noticia
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar