Disfruta al máximo de resultados-futbol.es
Para sacar el máximo partido de nuestro contenido, incluidas las cuotas, por favor, confirma tu edad.
Soy menor de 18 años
Soy mayor de 18 años
|
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
|
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook...: Si ya estás registrado, puedes Si ya estás registrado, puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |

Harry Kane es el hombre de moda en Inglaterra. El delantero del Tottenham celebró a lo grande su primera convocatoria con los 'pross' y firmó un 'hat-trick' en el triunfo de los 'Spurs' sobre el Leicester City.
El punta inglés ya es el máximo goleador de la Premier League con 19 tantos y suma 28 dianas entre todas las competiciones. Únicamente Cristiano Ronaldo y Messi suman más tantos en lo que va de temporada en Europa.
Ante el Leicester City, Kane marcó de casi todas las maneras posibles. Primero aprovechó una rechace para abrir el marcador y, minutos más tarde, hizo el segundo con un disparo llegando desde segunda línea. En 15 minutos los de Pochettino encarrilaban el partido. Sin embargo, el Leicester igualó y ahí volvió a aparecer Kane para anotar el tercer tanto de su equipo y firmar su 'hat-trick' desde los once metros.
Una semana para recordar que comenzó con su primer convocatoria con la selección inglesa y que termina con un festival goleador en White Harte Lane.