Finaliza la primera temporada del Fantasy Manager de Formula 1 en Popuz

Finaliza la primera temporada del Fantasy Manager de Formula 1 en popuz, la iniciación de muchos en el apasionante mundo del F1 y la máxima velocidad.

escudo_f1

Fantasy Manager

Siendo esta la primera temporada que se inició en gran medida ya pasada varias jornadas y con muchos puntos jugados se puede decir que el día uno se inicia el verdadera competición, esperamos que esteis todos listos para el desafío de la Formula 1.

Felicitemos a ganador absoluto en el Fantasy Formula 1

Liga de 1º División: 'moya motors' del usuario xclr8

Felicitaciones para xclr8 que ha demostrado que con esfuerzo se puede conseguir grandes victorias en el Fantasy Manager.

Siendo esta la primera temporada de test se ha considerado no subir ni bajar equipos, la proxima temporada si habrá subida y bajadas de categoría.

Como cada temporada tenemos que felicitar a todos los equipos participantes independientemente de su actuación, ya que el verdadero objetivo del juego es participar y echar un buen rato con los amigos jugando al Fantasy Manager.

Como novedad a partir de esta temporada se permitirá realizar ofertas a la CPU por sus jugadores siempre que cumplan con el mínimo número de jugadores según sus posiciones.

La nueva temporada comenzará el próximo Jueves 1 de Noviembre de 2012, estar atentos y suerte.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia u opinión por favor, no duden en comentar la noticia.

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar