Disfruta al máximo de resultados-futbol.es
Para sacar el máximo partido de nuestro contenido, incluidas las cuotas, por favor, confirma tu edad.
Soy menor de 18 años
Soy mayor de 18 años
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook...: Si ya estás registrado, puedes Si ya estás registrado, puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
Cristian Chivu (Re?i?a, Rumania, 26 de octubre de 1980)Actualmente juega en el Inter de Milan desde hace 5 temporadas y tambien esta jugando en la seleccion Rumana desde 2002.
Chivu es un jugador eficaz y con una buena pierna izquerda. Puede jugar escorado a la banda o de defensa central, y además posee un fuerte chut de media distancia.
Comenzó a jugar en el CSM Resita de su ciudad natal, y más tarde el Universitatea Craiova lo adquiere. Su estilo de juego despertó el interés del Ajax, club que finalmente lo contrató, y en sus tres temporadas que estuvo se convirtió en uno de los defensas más codiciados del mercado y su progreso como jugador fue enorme. Logró un triplete en el cuadro neerlandés: Liga, Copa y la Supercopa, en el año 2000.
Fichó en 2003 por la Roma pero tuvo muchos problemas de adaptación y problemas judiciales en un principio. Posteriormente fue transformándose en un jugador importante en el club, hasta el punto de convertirse en titular indiscutible del equipo.
En el verano de 2007, fichó para el Inter de Milán, club que lo adquirió por una suma de unos 15 millones de euros, descartando así las ofertas del FC Barcelona y del Real Madrid, y una renovación de contrato de su anterior equipo el Roma. En 2010 se aleja temporalmente1 de los estadios por una fractura de cráneo en un encuentro ante el Verona. Se recuperó bastante pronto y en el 22 de mayo de 2010 fue titular en el equipo de Inter que se enfrentó al Bayern de Munich en la final de la Liga de Campeones. Inter ganó ese partido por 2-0 con dos tantos de Diego Milito.