4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¿Cómo ver los partidos no televisados en abierto del mundial?

Hace poco se confirmó que los derechos televisivos en España de este Mundial de Qatar 2022 fueron comprados por Mediapro en un vuelco monetario sin precedentes.

Hace 1 año por Besoccer
|

Esta compañía ha repartido las proyecciones por sendos canales públicos y de pago entre los que se encuentran la RTVE española  -y sus cadenas secundarias como Teledeporte-, cadena nacional que hacía años que no televisaba un evento de estas características y que, tras casi una década, regresa a los ruedos de share. Aunque Mediapro afirmó que esta plataforma solo tendría los derechos de los partidos de la Selección española, así como semis, final y el partido inaugural.

 

 

El resto de sintonizaciones, según la misma compañía dueña de los derechos, serían repartidas entre servicios de pago y streaming. Es decir, qué de 64 encuentros posibles, se van a sintonizar de manera gratuita menos de la mitad, al menos en España. Entonces, ¿qué ocurre con esos partidos que se pierden de forma gratuita? ¿Vamos a tener que pagar un dineral en suscripciones para solo un mes de mundial? Pues no os preocupéis, os traemos la solución a todas estas dudas mediante una herramienta de red que hará las delicias de los más exigentes.

 

Existen bastantes servicios de streaming que, dependiendo del país en el que estés, pueden ser gratuitos o no. Es el caso por ejemplo de Argentina, donde todos los encuentros de la albiceleste serán televisados por canales públicos. Entonces, si desde todos los países existe la posibilidad de ver los encuentros de cada selección local de manera gratuita ¿cómo podemos saltar el charco para visualizar el Argentina-México o el Bélgica-Croacia? La solución es bien sencilla y se llama Private  Internet Access VPN, un servicio de VPN, o mejor conocido como red privada virtual, en el que se ofrecen las garantías lícitas de ver el fútbol gratis y de manera segura. El acceso privado a Internet proporciona una solución para que los usuarios vean todos los juegos legalmente de forma gratuita conectándose a sus servidores de transmisión del Reino Unido y viéndolos en BBC iPlayer o reproductor ITV que cuentan con todos los Juegos de la Copa del Mundo.

 

Este servicio de red privada virtual ofrece una ocasión única con su oferta para los lectores de este artículo, en la que incluyen un servicio completamente legal y abierto al mundo donde la red privada de tu casa podrá viajar a los diferentes puntos del planeta para hacerte llegar en riguroso directo los 64 encuentros mundialistas. A solo un click, sin más quebraderos de cabeza, los usuarios podrán contratar una tarifa única en dicha oferta en la que te ahorras más de 100€. Y, sinceramente, ver a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo en su último mundial por este precio es algo más que un favor. Además, esta herramienta tiene como objetivo primordial proteger la identidad de sus clientes y es por ello que, a través de un sistema de ciberseguridad estricto, ningún dato personal será filtrado con fines lucrativos o abusivos.

 

El desenlace está a la vuelta de la esquina, las 32 selecciones nacionales están finalizando ya sus últimas bazas para realizar un campeonato exitoso y ya comienza a dar pistas de quiénes serán los jugadores que nos tendrán pegado a la Smart TV, al ordenador o a cualquier aparato electrónico que haya en el hogar. Porque sí, otra ventaja de este servicio es que se podrá ver en cualquier dispositivo que sea compatible con él mismo. Lo importante es el alcance y Private  Internet Access VPN, ayuda a esto mismo, a que ninguno de sus clientes se pierda una cita que se organiza cada cuatro largos años.

 

Entonces, condensando un poco todo lo visto en el artículo, podríamos resumir las directrices de esta compañía en: seguridad, alcance y accesibilidad al fútbol de forma directa, sin obstáculos ocultos. Todo completamente legal y a un precio que nadie podrá resistir: por tan solo 1,99€ al mes para el plan de 2 años, y obtienes 2 meses gratis.

 

No hay comentarios