Disfruta al máximo de resultados-futbol.es
Para sacar el máximo partido de nuestro contenido, incluidas las cuotas, por favor, confirma tu edad.
Soy menor de 18 años
Soy mayor de 18 años
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook...: Si ya estás registrado, puedes Si ya estás registrado, puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
El campo del Mallorca se denominará a partir de hoy y durante las próximas tres temporadas Iberostar Estadio, según han anunciado directivos del club y de la empresa turística con sede en la capital balear.
El acuerdo, por el cual el Mallorca recibirá 1,1 millones de euros, ha sido sellado en las oficinas del estadio por el vicepresidente de la entidad bermellona Jaume Cladera y los directores generales de Iberostar, Aurelio Vázquez y Luis Hérault.
El patrocinio, que es variable en función de objetivos, según han explicado ambas partes, incluye además la presencia de la marca Iberostar en toda la imagen, cartelería y señales del estadio, tanto interna como externa.
El Iberostar Estadio, que el domingo será sede del partido de la primera jornada de Liga que disputarán el Mallorca y el Real Madrid, fue inaugurado en 1999 con motivo de los Juegos Universitarios de Palma.
Sustituyó al vetusto Luis Sitjar como campo del Mallorca y hasta la temporada pasada se denominó Ono Estadi, aunque los aficionados también lo conocen como Son Moix.
El Ayuntamiento de Palma es el propietario del campo, que lo ha cedido al Mallorca durante 50 años.