2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
 
28 Feb 19
Sin comenzar
CF Internacional CF Internacional x-x Cornellà Cornellà más información 4
 
07 Mar 19
Sin comenzar
Cornellà Cornellà x-x CF Internacional CF Internacional más información ...
Global
Internaciona 0 - 0 Cornellà
 
28 Feb 19
Sin comenzar
Mirandés Mirandés x-x Socuéllamos Socuéllamos más información 18
 
07 Mar 19
Sin comenzar
Socuéllamos Socuéllamos x-x Mirandés Mirandés más información 3
Global
Mirandés 0 - 0 Socuéllamos

Realiza tu pronóstico

¿Quién ganará? Apuesta en RF
1
X
2
INFORMACIÓN
La Copa Real Federación Española de Fútbol, también conocida como Copa Federación, es una competición de fútbol disputada anualmente por los clubes de la Segunda División B y la Tercera División de España, que no hayan accedido por su posición a disputar la Copa del Rey o que hayan quedado eliminados en la primera ronda.

Se juega mediante eliminatorias a doble partido, incluyendo la final. Se disputa en dos fases: una primera de carácter autonómico, y una segunda, a nivel nacional, en la que participan los vencedores de cada comunidad autónoma más el vencedor de la temporada anterior.

La competición fue creada en 1945 y únicamente se disputaron cinco ediciones hasta 1953 con finales a partido único, momento en el que dejó de disputarse. Nuevamente se restaura en 1993 por la Real Federación Española de Fútbol. La Unión Deportiva Puertollano (anteriormente Puertollano Industrial) y el Real Jaén son los clubes que más veces la han ganado, en 2 ocasiones.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar