2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Clausura Uruguay

La temporada finalizó el Domingo, 11 Noviembre 2018.
 
11 Nov 18
20:30 Finalizado
Club Nacional de Football Club Nacional Football 1-2 Peñarol Peñarol más información Jugadas destacadas 57
48' M. Zunino 1-0
1-1 73' F. Formiliano
1-2 96' C. Rodríguez
Equipos de esta competición
2
INFORMACIÓN
La temporada oficial del Uruguayo de 1º División Profecional estará compuesta por el Torneo Apertura (equivalente a la primera rueda) y el Torneo Clausura (equivalente a la segunda rueda).
En donde el club que oficie de local en el primer torneo será visitante en el siguiente. Se adjudican tres puntos al club ganador, uno en caso de empate y cero punto en caso de derrota.
Si un club obtuviera el título de campeón del Torneo Apertura y también del Torneo Clausura, se consagrará campeón de la Copa Uruguaya. En este caso, el equipo que obtuviese el 2do.lugar en la tabla anual será designado Vicecampeón a los efectos de las clasificaciones a las Copas Internacionales.
La %u201CTabla Anual%u201D esta conformada segun la suma total de puntos de cada club en ambos torneos. El campeón de cada torneo será aquel que obtenga la mayor suma de puntos en cada uno de los mismos.
Si uno de los clubes campeones de los torneos Apertura y/o Clausura hubiera alcanzado el primer lugar en la Tabla Anual, la definición de la Copa Uruguaya se realizará de la siguiente manera: a)Se disputará un partido entre estos, de mantenerse la igualdad al término del mismo, se jugará un alargue de 30 minutos, en dos tiempos, de no haber vencedor, se definirá por la ejecución de tiros penales.
b) Si el vencedor de este partido coincide con el equipo que hubiese obtenido el primer lugar de la tabla anual, se consagrará campeón de la Copa Uruguaya.
c) Si el vencedor de este partido no coincide con el equipo que hubiese obtenido el primer lugar de la tabla anual, los mismos equipos pasarán a una serie de dos partidos de 90 minutos cada uno, por puntos. El equipo que obtenga más puntos al término del segundo partido, se consagrará campeón de la Copa Uruguaya
c2) Si al término del segundo partido, existiera igualdad de puntos entre los equipos, pero uno de estos alcanzare en la serie, una diferencia de goles a su favor, se consagrará campeón de la Copa Uruguaya.
c3) Si al término del segundo partido, existiera igualdad de puntos y la misma diferencia de goles entre ambos equipos, se disputará un alargue de 30 minutos y de no surgir un vencedor se definirá penales. El club ganador se consagrará campeón de la Copa Uruguaya.
c4) El club perdedor de esta serie de partidos, será el vicecampeón de la Copa Uruguaya.
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar