2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Yangju Citizen
Información sobre Yangju Citizen Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Yangju Citizen Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Kokorin y Mamaev salieron de prisión

Los futbolistas rusos Alexandr Kokorin (Zenit) y Pável Mamaev (Krasnodar) abandonaron este martes la cárcel en la que estuvieron recluidos casi un año tras cumplir la mayor parte de la condena a la que fueron condenados por gamberrismo y agresión.

El Liverpool estuvo entre Van Dijk y Koulibaly

Nadie en Anfield recuerda ya un Liverpool sin Van Dijk. Por suerte para los 'reds', lograron echarle el lazo al defensa. Pero antes habían manejado otra alternativa: Koulibaly.

Doble reencuentro con el pasado

La Champions fue caprichosa y determinó que PSG y Real Madrid se verían las caras en la primera jornada de Champions. Este miércoles, Keylor Navas se vestirá de corto contra el que fue su equipo hasta hace unas semanas y también lo hará Pablo Sarabia, quien se formó en la cantera blanca.

Solskjaer apretó para que De Gea renovara

David de Gea renovó el lunes con el Manchester United. Los aficionados 'red devil' pueden darle las gracias a Ole-Gunnar Solskjaer. El técnico insistió para que el club diera lo que pedía el español.

El United tiene dos prioridades para enero

Jadon Sancho y James Madisson son, según la prensa británica, los dos objetivos inmediatos del Manchester United. El club 'red devil' tratará de echarles el lazo el próximo mes de enero.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar