2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Suiza Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1895
  • Marca de Ropa Puma
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Stade de Suisse Wankdorf Berna
  • Capacidad 31783
  • Dirección Worbstrasse 48 Postfach Bern 3000
  • Teléfono +41-31/950 8111
  • Fax +41-31/950 8181
  • Año de construcción 2005
  • Tamaño 105 x 68 m
Stade de Suisse Wankdorf Berna
Partidos del Suiza Ir al LIVESCORE
Noticias del Suiza
Ver últimas noticias

Suiza se trabaja sus tres primeros puntos en Georgia

La Selección Suiza, flamante semifinalista de la Liga de Naciones, arrancó su camino hacia la Eurocopa 2020 con una trabajada victoria (0-2) sobre Georgia en Tiflis, en un encuentro que los helvéticos no pudieron decantar a su favor hasta la segunda parte.

Schär quedó inconsciente tras un golpe y luego siguió jugando

Fabian Schär, jugador Newcastle y anteriormente en las filas del Deportivo, fue protagonista de una temeridad durante el Georgia-Suiza: él y Tabidze sufrieron un fuerte cabezazo en el que se llevó la peor parte. Pese a desmayarse y la fuerte conmoción, volvió al campo y completó el encuentro.

Shaqiri evitó explicar sus polémicas celebraciones con Suiza

El suizo Xherdan Shaqiri artífice del triunfo ante Serbia de Suiza, que le acerca a los octavos de final de Rusia 2018, subrayó el progreso plasmado en los últimos años por el conjunto helvético.

La leyenda suiza que ahora aporta desde los despachos

El suizo Stéphane Chapuisat, uno de los principales artilleros en los noventa de la Bundesliga en su etapa con el Borussia Dortmund, con el que ganó la Liga de Campeones en 1997, ahora busca delanteros para el Young Boys suizo, ganador de la Superliga 32 años después de su último éxito.

Behrami, duda ante Serbia

El mediocentro suizo tuvo que retirarse lesionado ayer del partido frente a Brasil, y hoy se le han realizado pruebas médicas. Afortunadamente, se ha descartado una lesión grave, y tiene opciones de llegar al próximo partido del combinado helvético, ante Serbia el próximo viernes.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar