2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Santo Tomé y Príncipe

Santo Tomé y Príncipe

Entrenador: Gustavo Clemente

Presidente: Domingos Monteiro

Información sobre Santo Tomé y Príncipe Enviar Datos
Información
Noticias del Santo Tomé y Príncipe
Ver últimas noticias

Estas selecciones ya no pueden clasificarse para el Mundial 2022

El camino al Mundial de Catar de 2022 ya ha empezado y hay combinados nacionales caídos por el camino, No podrán jugar la fase final, pues cayeron en las clasificatorias. Esta es la lista completa de los equipos que se han quedado en el intento hasta ahora.

Una selección africana trata de ir al Mundial con 'Iniesta' y 'Pogba'

Santo Tomé y Príncipe es un pequeño país formado por varias islas que se encuentran en el golfo de Guinea, al noroeste de Gabón... y que cuenta en su selección nacional con dos jugadores con apodos de renombre en el mundo del fútbol: 'Iniesta' y 'Pogba'.

Suspensión de cuatro años y multa para Manel Dêndê

La Cámara de Resolución de la Comisión de Ética de la FIFA decidió suspender durante cuatro años al ex presidente de la Federación de Fútbol de Santo Tomé, Manel Dêndê, periodo en el que no podrá ejercer ninguna actividad relacionada con el fútbol nacional e internacionalmente.

Amrabat, Arabi, Bounou y Munir, convocados con Marruecos

​El seleccionador marroquí, Badu Zaki, ha convocado a cuatro jugadores de la Liga Española en la lista definitiva de los 25 jugadores con los que Marruecos se enfrentará a Santo Tomé y Príncipe en el marco de la Copa de África de Naciones (CAN) 2017.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar