2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Portugal Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1914
  • Marca de Ropa Nike
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Estádio do Sport Lisboa e Benfica
  • Capacidad 65647
  • Dirección Rua Alexandre Herculano, No. 58 Apartado postal 24013 Lisbon 1250-012
  • Teléfono +351-21/325 2700
  • Fax +351-21/325 2780
  • Año de construcción 2003
  • Tamaño 105 x 68 m
Estádio do Sport Lisboa e Benfica
Partidos del Portugal Ir al LIVESCORE
Noticias del Portugal
Ver últimas noticias

Los jugadores con más partidos en sus selecciones

Son historia de sus países, no solo por lo que consiguieron en el césped sino también por el número de partidos que vistieron la camiseta del combinado nacional.

Similitudes hasta en la sopa

Que Cristiano Ronaldo y Leo Messi llevan vidas paralelas se convirtió en algo irrefutable hace tiempo, pero sigue sorprendiendo como ambos encuentran similitudes en su día a día con tanta asiduidad.

Así jugó Cristiano en su vuelta a la Selección

Tras casi nueve meses de ausencia, Cristiano volvió a enfundarse la elástica de su país. El luso no pudo ayudar a su Selección a sumar los tres puntos ante una replegada Ucrania y eso que tuvo dos grandes ocasiones.

El héroe se llamó Pyatov y no Cristiano

Portugal no pudo contra un muro llamado Pyatov (0-0). En el regreso de Cristiano Ronaldo, a Fernando Santos le sobró dominio y ganas, pero le faltó suerte y determinación ante una Ucrania sólida que sacó oro de un partido en el que casi no pisó el área lusa.

El penúltimo récord que persigue Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volverá a enfundarse la elástica de Portugal. Tras un tiempo de receso, regresa para el comienzo de la clasificación para la Eurocopa. CR7 amenaza otro récord.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar