2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Gales Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1876
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Cardiff City Stadium
  • Capacidad 33000
  • Dirección Leckwith Road
  • Teléfono +44 (2920) 221 001
  • Fax +44 (2920) 372 683
  • Año de construcción 2009
Cardiff City Stadium
Partidos del Gales Ir al LIVESCORE
Noticias del Gales
Ver últimas noticias

Ivor Powell, el 'abuelo' de los banquilos con ¡93 años!

En mayo de 2010. Ivor Powell decidió que había llegado el momento de quitarse por última vez el silbato y la pizarra. A sus 93 años, terminaba la carrera del entrenador de mayor edad de todo el planeta fútbol.

"La lesión de Bale es uno de los mejores momentos del fútbol irlandés"

'Paddypower', casa de apuestas con sede en Irlanda, ironizó con la lesión del jugador del Madrid, que no podrá ser de la partida en el más que decisivo encuentro ante Irlanda.

Un jugador de Segunda División le quita el premio de mejor jugador galés a Bale

El lateral del Reading Chris Gunter se ha alzado con el premio a Mejor Jugador del Año en Gales por delante del futbolista del Real Madrid Gareth Bale.

Bale no saltó al césped por quinto día consecutivo

Desde que abandonó el terreno de juego con molestias ante el Borussia Dortmund, Gareth Bale no se ha dejado ver por ningún campo de entrenamiento y su estado físico es, a día de hoy, una incógnita.

Bale se soltó la melena con Gales: ¡Vaya chilena!

Con 1-0 en el marcador entre Gales y Austria, el jugador del Real Madrid estuvo cerca de marcar el gol de la jornada europea. Una chilena brillante a la que reaccionó con acierto el portero austriaco.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar