2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Escocia Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1873
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Hampden Park
  • Capacidad 52500
  • Dirección Hampden Park G42 9AY Glasgow
  • Teléfono +44(141)6166000
  • Fax +44(141)6166001
Hampden Park
Partidos del Escocia Ir al LIVESCORE
Noticias del Escocia
Ver últimas noticias

Escocia piensa en McInnes para su Selección

La Selección Escocesa está buscando seleccionador. Una vez consumada la salida de Alex McLeish, el banquillo del conjunto internacional podría pasar a manos de Derek McInnes.

Alex McLeish deja de ser seleccionador de Escocia

La Federación de fútbol de Escocia confirmó este jueves el despido de su seleccionador, Alex McLeis, debido a los malos resultados cosechados en la clasificación a la Eurocopa de 2020.

Escocia tendrá que buscar un nuevo seleccionador tras el próximo amistoso

El director ejecutivo de la Federación Escocesa de Fútbol (Scottish FA), Stewart Regan, han confirmado este jueves que Malky Mackay no continuará como seleccionador interino del combinado británico.

Mackay no será seleccionador a título definitivo en Escocia

El director ejecutivo de la Federación de Fútbol de Escocia, Stewart Regan, confirmó lo que era un secreto a voces: Malky Mackay, seleccionador interino hasta la fecha, no será la solución definitiva para el banquillo.

La última joya del United desata una guerra entre Inglaterra y Escocia

Asegura el 'Mirror' que Inglaterra y Escocia harán todo lo posible por conseguir el compromiso de Scott McTominay para la selección nacional.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar