Información
- Nombre del equipo Sagicor South East
- Nombre completo Sagicor South East
- Nombre corto SSE
-
País
Dominica
- URL del equipo en RF https://www.resultados-futbol.com/Sagicor-South-East
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, puso el conseguir una plaza de Champions como el gran objetivo que le queda al conjunto 'colchonero' esta temporada.
El mercado invernal ha dejado varios movimientos destacados en el fútbol femenino español. El Barcelona le ha dado salida a tres de sus jugadoras del filial, Ornella Vignola, Esther Laborde y Laura Coronado, mientras que el Deportivo Alavés ha incorporado a tres futbolistas y se ha despedido de Abdulai Mukarama. Por su parte, el Real Betis Féminas ha fichado a la conocida delantera sudafricana Ode Fulutudilu.
El Real Valladolid ha sido uno de los agitadores del mercado invernal en el fútbol español. A última hora, el cuadro pucelano cerró la incorporación de Jovane Cabral, del Sporting CP, pero no materializó la venta de Mickäel Malsa al Elche.
Manolo Gaspar ya no es el director deportivo del Málaga. El ex jugador compareció en rueda de prensa y, entre lágrimas, se despidió del club en el que ha estado los últimos tres años y medio.
Isco Alarcón estuvo a punto de convertirse en nuevo jugador del Union Berlin. El ex futbolista Torsten Mattuschka tiene la teoría de que el acuerdo se rompió por la diferencia del salario en neto y en bruto.