2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Pony's B
Información sobre Pony's B Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Pony's B Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

La AFE abre el plazo para las denuncias por impagos

Este miércoles se ha abierto el plazo para que los jugadores de Primera y Segunda División puedan presentar denuncias por impagos en la presente temporada.

Para Víctor Fernández, el Girona está hecho para ser campeón

Víctor Fernández pasó por rueda de prensa para analizar el cara a cara que enfrentará al Zaragoza ante el Girona en Montilivi. El entrenador español no se fía de su rival, al que considera un equipo construido para ser campéon.

"Cuando se dieron cuenta de que iba a ser un borracho, me echaron del Madrid"

Kiko Rivera, personaje de la farándula española e hijo de la cantante Isabel Pantoja, reconoció que llegó a hacer las pruebas para ingresar en la cantera del Real Madrid, pero que le echaron por sus formas fuera del campo.

El Villarreal tuvo que entrenar en Sevilla por un retraso en su vuelo

Unos problemas técnicos en el avión han obligado al Villarreal a permanecer en Sevilla y entrenar en su hotel de concentración. El equipo se encontraba todavía en territorio andaluz tras enfrentarse al Betis.

La falta de público no variará los planes de Rubiales en la entrega de LaLiga

Rubiales entregará este mes de julio el trofeo de LaLiga al campeón, como ya hizo en las dos temporadas anteriores, aunque no haya público en las gradas.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar