2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Nuestra Señora Belén

Nuestra Señora Belén

Entrenador: Alberto Gonzalez

Presidente: Carolina Goicoechea

Información sobre Nuestra Señora Belén Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1996
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio José Manuel Sedano
  • Dirección Barriada SanCristobal, 2 bajo
  • Teléfono 637859170
  • Fax 947482459
  • Año de construcción 1986
José Manuel Sedano
Noticias de Segunda División Femenina
Ver últimas noticias

La RFEF descarta postergar a enero el arranque del fútbol no profesional

La Federación deja claro que las competiciones se disputarán en las fechas establecidas. No van a postergarse hasta enero. Así informó de ello mediante un comunicado.

El mercado de fichajes español arranca oficialmente este 4 de agosto

El mercado de fichajes del fútbol español arranca de forma oficial este martes 4 de agosto. Los 42 clubes del fútbol profesional español y los femeninos tienen de plazo hasta el 5 de octubre para poder hacer sus movimientos. En cuanto a los clubes masculinos no profesionales, su plazo se extiende hasta el 20 de octubre.

El Málaga ficha a las ex béticas Candela Blanco y María Cortés

El Málaga Femenino anunció dos fichajes de una tacada. Se trata de las jóvenes jugadoras españolas Candela Blanco y María Cortés, que llegan al conjunto costasoleño de cara a la próxima temporada 2020-21 procedentes del Betis.

El Unión Viera se queda con la miel del ascenso en los labios

El Unión Viera no pudo certificar el ascenso a la Liga Reto Iberdrola, el objetivo de toda la temporada, tras caer ante La Solana por 1-0.

Cobacho cree que el Espanyol "mereció más" en este difícil año

El entrenador del Espanyol B femenino, Óscar Cobacho, se mostró feliz tras el ascenso a Segunda División del filial 'perico' en una temporada "complicada" en líneas generales para el club.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar