2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Onix Banjë
Información sobre Onix Banjë Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Onix Banjë Ir al LIVESCORE
24 Nov 22  Finalizado Onix Banjë
1 - 3
Ballkani 3
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Las dudas de Luis Enrique para el choque ante Marruecos

España se medirá a Marruecos en los octavos del Mundial de Catar. Para el choque en cuestión, Luis Enrique tiene ciertas dudas. Para el puesto de lateral diestro se debate entre Carvajal y Azpilicueta. Arriba, se pregunta si alinear a Morata como titular o que salga desde el banquillo.

"El objetivo es ganar el Mundial; sería un error renunciar ahora"

Gavi atendió a 'Marca' antes del partido de octavos contra Marruecos, que se disputa el martes a las 16.00 horas. El jugador del FC Barcelona dejó claro que la derrota ante Japón fue un traspié del que han aprendido mucho y subrayó que la meta sigue siendo la misma: ver a 'la Roja' campeona del mundo, como en Sudáfrica 2010.

Pelé, presente en el Mundial: mensaje de la FIFA ¡en el cielo de Doha!

Una coreografía con unos 150 drones rindió este sábado homenaje en el cielo de Doha al ex futbolista brasileño Pelé, que se encuentra hospitalizado desde hace varios días. La cuenta de Twitter de la FIFA mandó un mensaje al astro del fútbol en estos momentos delicados. "Recupérate pronto", se pudo leer en el cielo por unos momentos.

"Senegal ganará a Inglaterra, sería histórico"

Regis Bogaert, segundo entrenador de Senegal, ofreció la rueda de prensa previa al encuentro de octavos de final ante Inglaterra en lugar de Aliou Cissé, primer seleccionador, que lleva dos días enfermo aunque seguro que acude al partido.

"Messi antes era tan bueno que no podía pararlo, pero ahora..."

Rafael Van der Vaart habló en 'NOS' sobre Argentina, el que será el rival de Países Bajos en cuartos de final del Mundial. El que fuera internacional neerlandés y ex jugador del Madrid, entre otros, dijo que cuando él tuvo que enfrentarse a Leo Messi era imparable, pero eso ha cambiado en los últimos años.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar