Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1960
Internet

Información sobre el estadio

  • Nombre del estadio Nuevo Estadio de Malabo
  • Capacidad 15250
  • Dirección Avenida de Hassan II 1017 Malabo
  • Teléfono +240 (333) 096 565
Nuevo Estadio de Malabo

Partidos del Guinea Ecuatorial

Ir al LIVESCORE

Noticias del Guinea Ecuatorial

Ver últimas noticias

Guinea le 'levanta' a uno de los hermanos Obama a España

Los hermanos Obama parece que correrán caminos muy distintos, al menos en lo que al fútbol internacional se refiere. Fede ha sido convocado por la absoluta de Guinea Ecuatorial con sólo 17 años.

Bodipo, nuevo segundo entrenador de Guinea Ecuatorial y coordinador de sus inferiores

El exjugador Rodolfo Bodipo, que la pasada temporada dirigió al Atlético Mancha Real jiennense en el grupo cuarto de Segunda División B, ha anunciado su incorporación como segundo entrenador de Guinea Ecuatorial y coordinador de las selecciones inferiores de ese país.

Candeleda homenajea a Miguel Ángel Pozanco, seleccionador femenino de Guinea Ecuatorial

El Ayuntamiento de Candeleda (Ávila) ha rendido homenaje al candeledano Miguel Ángel Pozanco, entregándole la bandera de esta localidad de 5.300 habitantes, en reconocimiento a su labor en el mundo del fútbol y de su condición de seleccionador nacional femenino de Guinea Ecuatorial.

Guinea Ecuatorial se queda sin torneo olímpico femenino en 2020 por falsificar pasaportes

La selección femenina de fútbol de Guinea Ecuatorial fue expulsada de la fase de clasificación para el torneo olímpico de Tokio 2020 por el "uso de dos pasaportes con diferentes fechas de nacimiento de la jugadora Camila Maria do Carmo Nobre de Oliveira", según informó este lunes la FIFA.

Chile 2-0 Guinea Ecuatorial. 'La roja' pasa a cuartos de final del Torneo Cotif Alcudia Sub 20

La selección Nacional de Chile ha sido el primer equipo en clasificarse para los cuartos de final del Cotif al lograr su segunda victoria, en esta ocasión ante Guinea Ecuatorial a la que venció con facilidad en un partido dominado por el combinado suramericano de principio a fin.