4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Escudo del FK Lokomotiv Tashkent

FK Lokomotiv Tashkent

Entrenador: Micael Sequeira

Información sobre FK Lokomotiv Tashkent Enviar Datos
Información
Internet
Partidos del FK Lokomotiv Tashkent Ir al LIVESCORE
02 Feb 23  en 3 días Ufa
14:00
FK Lokomotiv Tashkent 0
25 Ene 23  Finalizado FK Lokomotiv Tashkent
2 - 1
Struga 0
Noticias de Partidos Amistosos
Ver últimas noticias

Estados Unidos y Colombia dejan los goles para otro día

Estados Unidos y Colombia empataron sin tantos en un partido amistoso disputado en Los Ángeles (EE.UU.). El choque estuvo marcado por una gran presencia de público 'cafetero' en las gradas (0-0).

Lo hizo: Agüero volvió a jugar... y no en la Kings League

El ex futbolista argentino Sergio Agüero volvió a jugar en un campo de fútbol más de un año después de haberse retirado por una afección cardíaca. Lo hizo con la camiseta de Barcelona SC, equipo ecuatoriano, para participar en la Noche Amarilla del club de Guayaquil.

Añasco guía a Danubio hacia la victoria

Danubio logró la victoria ante San Lorenzo en un encuentro amistoso. El cuadro uruguayo se adelantó en el minuto 42 por mediación de Maximiliano Añasco y supo mantener la ventaja durante el resto del encuentro.

Cordial, pero frío: así fue el saludo entre Messi y Cristiano en su reencuentro

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volvieron a verse las caras en un terreno de juego, en el partido amistoso entre el Riyadh Season y el PSG. Ambos se saludaron antes del inicio de la contienda y fue muy frío.

Cristiano no faltó a su duelo con Messi: recibió un codazo de Keylor y le empató de penalti

Cristiano Ronaldo marcó en el partido amistoso entre una selección con los mejores jugadores de los equipos más laureados de Arabia Saudí -el Riyadh Season- y el PSG. Lo hizo después de Leo Messi, que abrió la lata, gracias a un disparo de penalti del que dispuso porque Keylor Navas, al salir a despejar un centro al área, le pegó, sin querer, un codazo en la ceja por cómo entró él a rematar con la testa.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar