Escudo del Crossgates Primrose
Información sobre Crossgates Primrose Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Oblak pidió a su equipo resolver antes los partidos

El esloveno Jan Oblak, autor de una parada clave que permitió que el Atleti se llevase la victoria ante el Betis (2-1), no ocultó que le gustaría que su equipo resolviese antes los partidos para evitar sufrir al final.

Campanada y a respirar

El Lorient sorprendió al Rennes por 1-2 en la 24ª jornada de la Ligue 1. Valieron los goles de Mohamed Bamba y Junior Kroupi para dejar al conjunto de Régis Le Bris fuera del descenso. La reacción de Amine Gouiri fue insuficiente para puntuar.

El Tenerife le pasa los nervios al Mirandés

El Tenerife consiguió quitarse de encima los nervios ante el Mirandés, al que venció de forma ajustada en el Heliodoro Rodríguez López (2-1). El cuadro isleño se mantiene en la zona media de la tabla, mientras que los de Miranda de Ebro continúan en caída libre.

Foden se pone el traje en el derbi de Mánchester

El City cumplió con los pronósticos al llevarse el derbi de Mánchester ante el United, que incluso se adelantó en el marcador con un gol de Rashford. Phil Foden lideró la reacción 'citizen' con dos goles y Haaland remató la faena con el 3-1. Los de Pep Guardiola mantienen la pugna con el Liverpool, que sigue con un punto por delante.

Athletico Paranaense se carga a Osorio tras 12 partidos

Athletico Paranaense, que oficializó el fichaje de Juan Carlos Osorio para su banquillo el 4 de enero de 2024, se cargó 59 días después al colombiano tras caer en el campeonato regional ante Londrina. El 'cafetero' dirigió al equipo brasileño en 12 partidos, con un balance de 7 victorias, 4 empates y solo 1 derrota.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar