2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del San Pedro B
Información sobre San Pedro B Enviar Datos
Información
Partidos del San Pedro B Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Silencio en la plantilla del Barça tras el anuncio de Messi

El Barcelona comunicó cerca de las 20.00 horas de la tarde el adiós de Leo Messi y ningún futbolista de la plantilla ni de su círculo más cercano colgó nada en las redes sociales más de dos horas más tarde. Solo se pudo ver un 'like' de Neymar un tanto sospechoso.

El Chelsea solo tiene en mente un traspaso para Abraham

Según señala 'The Sun', el Chelsea solo baraja un traspaso para deshacerse de Tammy Abraham este verano. Una cesión del delantero parece totalmente descartada en Stamford Bridge.

Para llorar: el vídeo de adiós del Barça a Messi

El Barcelona comunicó que Leo Messi no firmará un nuevo contrato y el club, acto seguido, quiso recordar y despedir la legendaria figura del argentino con un vídeo de más de siete minutos.

El Barça se une al Madrid tras el adiós de Messi y rechaza el acuerdo con CVC

El Barcelona, después de confirmar el adiós de Leo Messi, hizo público un comunicado en el que criticó a LaLiga por su acuerdo con el fondo inversor CVC. El Real Madrid, horas antes, también se mostró en contra de esta iniciativa.

VÍDEO: lo mejor del Espanyol posando ante las cámaras

Todos los jugadores del Espanyol posaron este jueves delante de las cámaras en el conocido 'Media Day' del club para fotografiar a todos los futbolistas para crear los recurso audiovisuales.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar