2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Barça A
Información sobre Barça A Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Barça A Ir al LIVESCORE
16 May 20  Aplazado Aixam Sant Cugat FS A
-
Barça A 0
09 May 20  Aplazado Barça A
-
5 Martorell Club Sala A 0
25 Abr 20  Aplazado CN Caldes FS A
-
Barça A 0
18 Abr 20  Aplazado Barça A
-
Manresa Futbol Sala A 0
04 Abr 20  Aplazado Industrias Santa Coloma
-
Barça A 0
28 Mar 20  Aplazado Barça A
-
Les Corts Ubae. AE A 0
22 Mar 20  Aplazado CET 10 FS A
-
Barça A 0
14 Mar 20  Aplazado Barça A
-
Sant Julia CE A 0
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Ronaldinho ya suma cinco meses de pesadilla en Paraguay

El ex jugador Ronaldinho ya acumula cinco meses de reclusión en Paraguay desde que pasó a prisión preventiva, ahora en prisión domiciliaria, sin que se vislumbre una salida procesal del caso.

El show de James y Pogba en el vestuario: ¡Ighalo no paró de reír!

El Manchester United atraviesa uno de sus mejores momentos en la presente temporada y los futbolistas se encuentran más relajados. Al menos tras el pitido final, como demostraron Paul Pogba y Daniel James en el vestuario de Old Trafford.

El BeSoccer CD UMA Antequera renueva a su cerrojo

La escuadra antequerana encuentra en el guardameta nacido en Coín la mejor protección para iniciar una nueva etapa en la máxima categoría del fútbol sala español.

El detalle de Cerezo al Celta en su llegada a Vigo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entregó este martes a su homólogo del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, una placa de 1945 que en su día había entregado la entidad gallega a su presidente de honor, Cesáreo González, y que hasta ahora estaba en poder del dirigente rojiblanco, sin que haya trascendido el motivo por el que el obsequio estaba en poder de este.

Ocampos ya se ponía de portero en el Mónaco

Lucas Ocampos se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada porque, en el duelo entre el Sevilla y el Eibar, aparte de marcar, se puso de portero e hizo una parada clave. Resulta que no fue su primera experiencia como guardameta: ya adoptaba este rol con el Mónaco.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar