PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

Villa ya está recuperado, pero Tito no quiere forzarle.

JUEVES, 26 JULIO 2012 | WWW.AS.COM/FUTBOL/ARTICULO/VILLA-REAPARECERA-MANCHESTER-GOTEBORG/20120...

David Villa descuenta los días que le quedan para volver a los terrenos de juego con mucha ilusión.

Villa Barça
Imagen subida por: unsko
Leída 4070 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Sabe que su reaparición está ya muy próxima. Pese a que se especuló mucho durante las últimas semanas, Tito Vilanova parece tenerlo meridianamente claro: hasta el 8 de agosto, fecha en la que el Barcelona se medirá al Manchester United en Göteborg (Suecia), el delantero asturiano deberá armarse de paciencia.

Lesionado el 15 de diciembre del pasado año en Yokohama (Japón), durante la disputa de las semifinales del Mundial de Clubes ante el Al Sadd, el Guaje tuvo que ser intervenido de una fractura por estrés en la tibia de la pierna derecha. Se le marcó una pauta de recuperación de medio año. Superado ese plazo, los técnicos del Barça están felices por cómo le ven en las sesiones: juega sin miedo, tiene el objetivo bien calibrado y recuperó la ilusión por volver junto con sus compañeros.

La idea del entrenador es tener al delantero listo y preparado para el inicio de la temporada oficial. Ante la Real Sociedad (día 18 ó 19) y el doble choque ante el Real Madrid en la Supercopa (22 y 29 de agosto) son las metas que se marcaron. Los responsables médicos del club han confirmado que la fractura está bien soldada desde hace semanas y que con la confianza que está cogiendo el futbolista se espera que su regreso sea importante para el equipo. Villa ha sufrido un auténtico calvario durante su proceso de recuperación: padeció desde la grada al no poder ayudar al Barcelona a reeditar Liga y Champions y, sobre todo, le dolió en el alma perderse la Eurocopa. Se podría haber forzado la máquina para que reapareciera en el torneo europeo; de hecho, era una posibilidad. Pero la decisión de esperar para recuperar mejor fue de lo más acertada. Y la prueba es que el Guaje realizará una pretemporada íntegra con su equipo.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar