4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

(Previa) El Atlético de Simeone se enfrenta a su segunda prueba de fuego ante el Sevilla

SÁBADO, 24 NOVIEMBRE 2012

El Atlético de Madrid y el Sevilla se ven las caras este domingo (19.00 horas) en el Vicente Calderón en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA, en un encuentro en el que los de Simeone se enfrentan a su segundo choque complicado de la temporada, justo antes de visitar el Santiago Bernabéu.

n_atletico_de_madrid_fondos-1976801
Imagen subida por: hinchatletico
Leída 2164 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Los colchoneros marchan segundos de la clasificación, a tres puntos del FC Barcelona, y sólo han tropezado en dos partidos en lo que va de temporada. La visita al Levante se saldó con un empate y la salida de Mestalla se hizo sin conseguir ningún punto, en el que hasta ahora había sido la única prueba de fuego que habían tenido los de Simeone.

Ahora empiezan las curvas para los rojiblancos. En los próximos cuatro partidos se enfrentarán a Sevilla, Real Madrid, Deportivo y Barcelona y es el momento para que presenten su candidatura al título. El primer escollo será el equipo hispalense, que llega sin Negredo, aunque Simeone no podrá contar con Mario Suárez.

El Athletic Club recibe al Deportivo en San Mamés (16.00 horas). Los de Bielsa, que descansaron esta semana después de la suspensión de su partido de Europa League, vieron por televisión cómo caían eliminados de la competición europea, por lo que se tienen que centrar en la Liga.

Se espera que Llorente juegue su primer partido como titular de la temporada, debido a la sanción de Aduriz por acumulación de amonestaciones. Por esta razón, sus compañeros han pedido a la afición que apoyen al riojano en vez de pitarle, como en los últimos partidos, ya que necesitan los puntos ante un 'Dépor' que no podrá contar con Aranzubia para salir de los puestos de peligro, mismo objetivo que tienen los de Oltra.

Por otra parte, Espanyol y Getafe abrirán la jornada dominical (12.00 horas). Los catalanes necesitan la victoria para abandonar el puesto de 'farolillo rojo' de la clasificación, mientras que los madrileños siguen pensando que pueden optar a plazas europeas.

Pochettino está siendo muy cuestionado. El argentino no está haciendo una buena temporada al frente de los blanquiazules y, una vez que se han resuelto las elecciones a la presidencia, su puesto podría peligrar si no consigue ganar el partido. Por su parte, los de Luis García quieren seguir su buena racha después de haber conseguido volver a la senda de la victoria ante el Valladolid tras dos derrotas consecutivas.

PROGRAMA DE LA JORNADA:
Sábado.

Rayo Vallecano - Mallorca. 16.00h

Valladolid - Granada 18.00h

Málaga - Valencia. 20.00.

Betis - Real Madrid. Gil Manzano (C. Extremeño). 22.00h

-Domingo.

Espanyol - Getafe.12.00h

Athletic Club - Deportivo. 17.00h

Atlético de Madrid - Sevilla. 19.00h

Levante - Barcelona. 21.00h

-Lunes.

Zaragoza - Celta. 21.30h

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)