4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Málaga Actualidad
Toda la actualidad del Málaga CF, en este blog.

El TAS ratifica la sanción de un año fuera de Europa al Málaga

MARTES, 11 JUNIO 2013

El club andaluz conoció esta tarde la decisión que le privará de poder participar en la próxima edición de la Europa League.

Michel Platini destacó el trabajo del FC Barcelona y sobre todo la calidad de Messi
Imagen subida por: templario2009
Leída 1107 veces Publicado por vbalastegui, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

EL TAS se pronunció y se cumplieron los peores presagios: el Málaga queda excluido un año de poder participar en competiciones europeas, por lo que pese a haber conseguido finalizar el campeonato de Liga en sexta posición, la institución no podrá ser inscrita en el torneo.

El equipo dirigido por Juan de Dios Crespo argumentó muy bien su posicionamiento, pero Tribunal de Arbitraje Deportivo y la Corte de Arbitraje Deportivo (TAS y CAS) consideró las pruebas insuficientes, dando la razón a la UEFA, representada por Emilio García Silvero, doctor en derecho, y desde el pasado mes de septiembre, Jefe de los Servicios Discipliarios y de Integridad de la UEFA.

  • vbalastegui
    Hace 10 años vbalastegui dice: Bueno... si tenían razón la tenían, porque está claro que las deudas existieron la mitad de la competición. Pero ya que los directivos se curraron poner al equipo al día, podrían habernos pasado la mano :S. Es una decepción grandísima no jugar Europa esta temporada... ya no va a ser como los dos últimos años clasificarse.
  • Hace 10 años Lorenzo dice: Una lástima, lo que se gana en el campo no debería perderse en los despachos.

Seguidores (11)