4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Málaga Actualidad
Toda la actualidad del Málaga CF, en este blog.

Toulalan es duda para el Málaga-Levante

VIERNES, 07 SEPTIEMBRE 2012

Sufre una pequeña rotura en los isquiotibiales de su pierna derecha

Leída 3582 veces Publicado por vbalastegui, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Jérémy Toulalan es duda para el Málaga-Levante del próximo 15 de septiembre (16:00). El club ha anunciado hace unos minutos que las pruebas realizadas al centrocampista francés desvelan la existencia de una lesión de grado I, es decir, una pequeña rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. En principio, dada la constitución física del galo y su buena musculatura, la dolencia no preocupa en exceso en el club.

Su presencia ante el conjunto granota, obviamente, dependerá de su evolución en los próximos días. No obstante, fuentes del club consultadas advierten que no se correrá el más mínimo riesgo con Toulalan, habida cuenta del cargado calendario de compromisos que tiene que afrontar el equipo y que tres días después de ese Málaga-Levante, el Zenit visita La Rosaleda en el que será el estreno blanquiazul en la fase de grupos de la Champions League.

  • vbalastegui
    Hace 11 años vbalastegui dice: Aún no se sabe si jugará el Sábado, hoy ha estado en el gimansio junto a Baptista y Sebas.
  • wesone
    Hace 11 años wesone dice: Mala noticia, espero que se recupere pronto
  • vbalastegui
    Hace 11 años vbalastegui dice: Lo importante es que se recupere lo antes y lo mejor posible, no queremos más casos Baptista.

Seguidores (11)