PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

El SPORTING DE GIJÓN conquista el TROFEO EMMA CUERVO 2012

MARTES, 31 JULIO 2012

EL SPORTING DE GIJÓN GOLEA AL DEPORTIVO EN EL TROFEO EMMA CUERVO (1-4). -El canterano Juan Carlos hizo el único gol gallego. -Bilic, Trejo y Sangoy (2) marcaron para los asturianos.

Sporting de Gijón-Deportivo
Leída 3395 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Ficha técnica:
1 - DEPORTIVO:
Lux; Laure (Manuel Pablo; min.71), Seoane (Insua; min.71), Aythami (Uxío; min.71), Evaldo (Ayoze: min.71); André Santos (Álex Bergantiños; min.71), Jesús Vázquez (Juan Domínguez; min.71); Saúl (Bruno Gama; min.71), Juan Carlos (Valerón; min.71), Víctor (Pizzi; min.71); y Bodipo (Riki; min.71).
4 - SPORTING:
Juan Pablo (Cuéllar; min.63), Pedro Orfila, Gregory (Marcos Landeira; min.46), Sergio Fernández (Iván Hernández; min.63), Canella (Álex Menéndez; min.46); Álex Barrera (Ricardo; min.46) , Nacho Cases (Sergio Álvarez; min.63) ; Trejo (Guerrero; min.63), Carmelo (Mendy; min.46), De las Cuevas (Carmona; min.63); y Bilic (Sangoy; min.46).
GOLES:
0-1; min.4, Bilic. 0-2; min.14, Trejo. 1-2; min.20, Saúl. 1-3; min.69, Sangoy. 1-4; min.89, Sangoy.
INFO:
Encuentro correspondiente a la LXI edición del trofeo Emma Cuervo disputado en el campo Pepe Barrera de Ribadeo ante 3.000 espectadores.
DESARROLLO DEL PARTIDO:
El Sporting de Gijón arrasó al Deportivo (1-4) y logró el trofeo en un partido en el que aprovechó casi todos los errores del Depor, flojo en defensa y ataque.
Los deportivistas encajaron sus primeros goles y la primera derrota de la pretemporada en el cuarto amistoso, el más exigente que afrontaron hasta la fecha y que descubrió carencias y desajustes en el equipo.
Especialmente malparada quedó la retaguardia, donde Oltra, a la espera de que llegue apoyo, solo tiene a un central de la primera plantilla a su disposición, Aythami, por la lesión de Zé Castro.
El primer error del Depor (que se equivocó en la salida del balón) puso de cara el partido para el Sporting cuando solo habían transcurrido cuatro minutos de partido. Carmelo, muy activo en ataque, sirvió al hueco para Bilic, que cogió desajustado al equipo blanquiazul y definió con eficacia ante Germán Lux.
La presión de los asturianos ahogó al Depor, que erró de nuevo, al fijar el fuera de juego, y encajó otro gol, de Trejo, que le cogió la espalda a la defensa y batió al portero con un potente disparo dentro del área.
El equipo coruñés se fue creciendo y el exjugador del Sporting, Saúl, a pase del canterano Juan Carlos, se reivindicó con un disparo con la zurda, que se coló entre dos defensas y superó a Juan Pablo.
El gol dio alas durante unos minutos a los deportivistas, que lograron combinar en la parcela ancha y rozaron el empate con un remate de Bodipo. El Sporting, en la recta final del primer tiempo, pidió penalty por una caída de Trejo ante el portugués André Santos.
Los asturianos reanudaron el encuentro con cinco cambios, mientras que el Deportivo mantuvo el once inicial, trató de empatar el partido y, además, encajó el tercero a los 70 minutos, cuando el equipo gijonés había sustituido a otros cinco jugadores.
Debutó Carmona, incorporado esta semana por el Sporting, y Sangoy, que le ganó la partida a Seoane, superó con una vaselina a Lux para ampliar la ventaja de los asturianos.
Tras el gol, el Deportivo refrescó a todo el equipo menos al portero y tuvo más posesión y se sintió más cómodo, pero no pudo marcar y el Sporting sentenció el amistoso con otro gol de Sangoy en un contraataque en el que la defensa volvió a quedar en ridículo tras una pérdida en el centro del campo.

Comenta esta Post

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar