4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Málaga Actualidad
Toda la actualidad del Málaga CF, en este blog.

Pellegrini es más fuerte en este nuevo Málaga

LUNES, 10 SEPTIEMBRE 2012 | WWW.AS.COM/FUTBOL/ARTICULO/PELLEGRINI-FUERTE-NUEVO-MALAGA/20120909DASD...

La última palabra es suya. Su relación con el sheikh es muy fluida.

Pellegrini
Imagen subida por: pepiko_gr
Leída 2140 veces Publicado por vbalastegui, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

La relación de Manuel Pellegrini con Abdullah bin Nasser Al-Thani, propietario y presidente del Málaga, es muy fluida. Ambos suelen conversar por teléfono con bastante regularidad. Y esta sinergia fue el punto de partida para que el preparador chileno 'no se buscase la vida'. De hecho, se ha sabido que dos equipos muy importantes, el Chelsea y la Roma, se interesaron por su situación por si acaso.
Cuando las cosas se tranquilizaron (gracias a los repentinos traspasos de Santi Cazorla y Salomón Rondón), Pellegrini se puso a trabajar. Había que recuperar el ánimo de una plantilla inquieta por la convulsa situación institucional y que no paraba de escuchar cantos de sirena allende la Costa del Sol. Pellegrini habló con Eliseu para impedir que se marchase al Benfica (su director Rui Costa vino en persona a reunirse con los dirigentes del Málaga para ofrecerles dos millones de euros y algunos futbolistas del cuadro portugués cuyos nombres no han trascendido). Tres cuartos de lo mismo podemos aseverar que sucedió con Nacho Monreal, Isco o Toulalan. Todo lo detuvo Pellegrini que, gracias a su favorable vis a vis con el nuevo director deportivo, Mario Husillos, tiene la última palabra en este tipo de asuntos que van más allá de su rol en el banquillo.

La fuerza de Pellegrini, en el marco del moderno organigrama que el pasado miércoles dio a conocer el flamante vicepresidente ejecutivo Moayad Shatat es sobresaliente. Él ha sido el pilar sostenedor de un Málaga que pasó por momentos crudos.
Serrano rescinde mañana

Alfonso Serrano, director deportivo durante la transición entre Antonio Fernández y Mario Armando Husillos tiene previsto reunirse con Vicente Casado para sellar su desvinculación de la entidad. Serrano, con amplia experiencia en equipos como el Tenerife (fue el mentor de José Luis Oltra, hoy técnico del Deportivo) o Recreativo asumió la dirección deportiva, tras la salida de Fernández, para echar una mano hasta que se estabilizase la situación. Durante la etapa anterior ocupó el puesto de secretario técnico y en plena crisis ha canalizado las salidas y entradas de futbolistas y varias de las ofertas que fueron llegando de distintos clubes por jugadores del cuadro blanquiazul. Final de una etapa.

  • vbalastegui
    Hace 11 años vbalastegui dice: Ojalá!!
  • breakbeatftw
    Hace 11 años breakbeatftw dice: Que grande es, ojala no se vaya nunca! como Ferguson jaja
  • wesone
    Hace 11 años wesone dice: Grande Pellegrini!!!
  • vbalastegui
    Hace 11 años vbalastegui dice: Impresionante, pedazo de entrenador que es!

Seguidores (11)