Málaga Actualidad
Toda la actualidad del Málaga CF, en este blog.

Moayad Shatat: “Vamos a seguir invirtiendo en el Málaga C.F.”

MIÉRCOLES, 05 SEPTIEMBRE 2012

Moayad Shatat, el enviado del Jeque, Abdullah Bin Nasser Al-Thani, ha comparecido este miércoles en una rueda de prensa muy esperada en la que ha reconocido cierto descontento por parte del dueño del club, eso sí, sin aclarar los motivos. Asegura que seguirán invirtiendo, aunque se hará con más criterio.

Leída 2256 veces Publicado por vbalastegui, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Moayad Shatat, que aterrizó en la capital de la Costa del Sol hace ya más de un mes, ha roto por fin su silencio aunque las preguntas sobre la realidad del club siguen siendo muchas. El ejecutivo del Grupo NAS, enviado especial del Jeque para poner orden en las cuentas del club, ha sido nombrado como Vicepresidente Ejecutivo del Málaga C.F. Se trata de una de las novedades que presenta la nueva estructura de la entidad que él mismo ha presentado este miércoles. Sheik Abdullah Al-Thani se mantiene como Presidente, y Abdullah Ghubn como Vicepresidente. Además, Mario Armando Husillos es presentado oficialmente como Director Deportivo, mientras que Vicente Casado se convierte en el nuevo Director General del Málaga Club de Fútbol.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Moayad Shatat ha esquivado de manera inisistente varias cuestiones planteadas por los periodistas. Hasta en seis ocasiones ha sido preguntado por los motivos verdaderos que han llevado al dueño del Málaga C.F. a tomar la decisión de no invertir este verano. Reconoce, como decimos, que 'por varias circunstacias que no puedo hacer públicas, se ha sentido descontento', sin embargo, ha sido tajante a la hora de señalar que 'nunca hemos dicho que vayamos a dejar de invertir en el Málaga'.

Moayad Shatat ha dejado más interrogantes que respuestas, aunque es cierto que también ha sido claro a la hora de insistir en que seguirán apostando por el Málaga C.F. aunque no de la manera que se venía haciendo hasta ahora. 'Lo importante es que haya un equilibrio en la inversión para buscar lo mejor para el Club. En ningún momento, hemos dicho que no vayamos a seguir invirtiendo. Lo haremos pero de la forma más adecuada para el Club. Queremos invertir en el lugar correcto. Vamos a buscar una nueva estrategia y hemos creado una nueva estructura para tener un mayor control sobre la entidad', señaló el nuevo vicepresidente ejecutivo de la entidad blanquiazul.

En este sentido, también señaló que las inversiones del Jeque en otros proyectos, como las instalaciones de La Academia en la zona de Arraijanal se mantienen. Ademas, el club 'trabajará para definir y potenciar nuevas vías de ingreso, pero no mediante la venta de jugadores'. De hecho, ha reconocido que el Málaga ya se ha puesto en contacto con varias firmas nacionales e internacionales para intentar llegar a un acuerdo de patrocinio.

Moayad Shatat también ha dejado algunas otras afirmaciones de interés, como que 'el Jeque vendrá pronto', 'el club no está en venta', o 'no tenemos ni indicios ni sospechas de que nos hayan robado', desmintiendo algunos de los rumores que han escuchado en las últimas semanas.

De esta manera, la propiedad intenta lanzar un mensaje de tranquilidad hacia los aficionados. La situación se está normalizando tras un verano convulso. En cualquier caso, se esperaban muchas más respuestas en esta rueda de prensa que tanta expectación había suscitado.

Comenta esta Post

Seguidores (11)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar